jf04 Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 Una clínica interesante de Joe Pass y su pensamiento simplificado de los cambios de acorde..... Quote
Mauri_ Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 Muy bueno! Grosso Joe Pass geek Ví que todas las clínicas se consiguen en DVD ahora! "The blues side of jazz", "Solo jazz guitar" y ésta de "Jazz Lines" remasterizada. que increible el sonido del VHS viejo... See, ese hiss te transporta al pasado! Saludos Quote
micuentita Posted May 19, 2012 Posted May 19, 2012 Que loco.. estaba buscando data en google acerca de construccion de lineas de jazz y el 3er o 4to resultado.. es del musiquiatra.. jaja increible.. muy buen aporte la estoy mirando, barbaro.. saludos Quote
Marcos Ameri Posted January 4, 2013 Posted January 4, 2013 Buenísimo Juan, vuelvo a casa y lo veo. Recién fui a la Biblioteca del Músico y me traje un diccionario de acordes, el autor del libro es Joe Pass. No lo conocía a este tipo, parece ser muy grosso. Quote
wak Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Excelente, yo lo tenia en vhs. Todavia lo debo tener pero ya no me anda la reproductora! Tengo las lineas en papel. Joe pass es el guitarrista que resume lo que es el jazz en la guitarra! Quote
Ivan Develluk Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 El maestro del chrod melody! que grande Pass, Excelente clínica. Quote
wak Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Googleando encontre las lineas en pdf: http://jazzharmonica.org/learn-how-to-p ... ooklet.pdf Quote
finalcut Posted January 8, 2013 Posted January 8, 2013 Me encanto ver esta clinica del maestro, gracias por compartirlo con todos. Quote
nagasapi Posted January 10, 2013 Posted January 10, 2013 Este buen hombre recorrio el mundo solo con su guitarra, tocando chord melody, sin embargo, el disco que no me canso de escuchar de principio a fín es "For django" dedicado a django Reinhart, es una caricia al alma. Si buscan otro similar y que verdaderamente es un animal les recomiendo a Tuck Andrees Saludos Hernán Quote
Recommended Posts