Jump to content

Zapada Nº22 - Mixolidio - Repercusiones

mardef

Recommended Posts

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quería "Hold the Line" :cry:

Me parece que hay que abrir una lista de las siguientes. En vez de discutir LA siguiente. Hacer una lista.

23. Hold the Line

24. Blues tipo SRV

25. Bossa Nova de miel

26. Rock Progressivo

27. Backing modal

28. Backing creado por algún usuario o grupo de usuarios

Así no nos volvemos locos discutiendo sólo el próximo y todos tenemos chances de meter el backing que nos gusta en la lista.

Como requisito yo pondría backing tracks que:

- No sean intocables (por la velocidad, porque pasa por todas las tonalidades, etc). Así hacemos que las zapadas sean para todos (Gobierno´s style).

- Que suenen bien. No poner bases midis horribles.

- Que el que la proponga pueda orientar al resto sobre cómo tocar sobre esa base. Así todos minimamente aprendemos algo a la vez que tocamos y escuchamos al resto.

No sé, son ideas que tengo.

Las zapadas no son mias (de hecho Dubigol fue el creador de estos threads), yo sólo las voy abriendo para que las discusiones no sean eternas. Cualquiera puede abrir la zapada que quiera con el backing que quiera. Puede haber zapadas alternativas. Contrazapadas. Falsas Zapadas. Verdaderas Zapadas Musiquiatricas. Zapadas Lado B. Etc.

Ah! pero ya se mandaron con todo.

Alvaro llego desde Nebula trayendo su impro. Interestelar como siempre :mrgreen:

Mardef. No jodas. Esta ya la tenías grabada! en 1:3y piquito, muy buena subida. En fin, me gustó mucho. Y el sonido esta espectacular.

Espero poder subir algo.

P/D: Encontre un BT del tema Hideaway (por ahí para la zapada onda SRV sirve). Cuando llegue el momento lo posteo :mrgreen:

que ganas de participar pero no tengo con que grabar :(

¿Pero aunque sea tenés compu?

si pero ya intente con el gr4 y 5, amplitube y nada la placa de audio(on board) anda muy mal

Mirá, antes de comprar la interfase USB, se me ocurrió probar usando una vieja pedalera de bajo que tenía salida de auricular.

De allí me metí en el line in de, por lo menos, 2 compus de distinta categoría y anduvo decente (poco ruido, tenía que tocar el gate del Amplitube). Con el AsioAll tuve poca latencia.

Es cierto que los experimentos tienen sus riesgos.

Muy buena la lista que pusieron...estaria bueno oir alguna base compuesta por algun musiquiatra para zapar encima...me gusta esa idea...

Bueno tambien acabo de dejar mi aporte, debo haber tenido un día inspirado realmente porque me puse a "operar" la base que propusieron e hice algunas cositas...le puse un ritmo arriba de la base en una pista, y despues le hice los solos en otra. Quedo algo realmente interesante, capaz que los solos no son una maravilla tecnica pero "van de la mano" con la base.

Espero que les guste...a mi me hizo mover el pie...jajaja. :D

Me diverti mucho con esta base...(y eso que al principio ni me gustaba...)

Marino: Simplemente Hermosa, creo que lo mas lindo que te escuche, por momentos muy pop, otros con frases muy Satriani….realmente me que de mudo, metiste patancazos y los remataste muy bien, siempre vas para arriba sin repetirte, por ahí algunos pifies chiquitos pero nada que opaque la intención.

la única que me sonó diferente(creo que mixolidio :S) es la de teddow(me pareció una buena zapada),

la de mardef me pareció genial.

no se si esta bien comparar pero en fin,

la de nicolas no la ví :( debes seleccionar souncloud en el tablero de respuesta,

juanozzy me parece que la primera guitarra tiene mucho volumen, el ritmo que hiciste con la segunda parece muy bueno(me pareció una buena zapada),

la de franco sentía caminar en una caverna (me pareció una buena zapada), me parece que hubieras podido dejado una parte sin delay para darle mas continuidad.

la de alvaro la escuche el primer día y me pareció cósmica.

Quisiera que las pistas tuvieran cambios significativos, La de hold the line me parece difícil por que ya se tiene la canción en la cabeza.

----------------------------------------------------------

edit: bueno ya escuche la de ourkid y la de nicolas

ourkid, me gusto las frases que empleaste (me pareció una buena zapada), no se si con menos distorsión hubiese sonado mejor.

nicolas, como dijiste despues de la de mardef... es difícil y tienes razón, pero la tuya no está mal.

-----------------------------------------------------------