Jump to content

Recommended Posts

Posted

felicitaciones es hermosa viola, el color mate me mata jojo, y el cuerpo esta muy bien logrado (por lo menos en la foto). No me gustan los mics activos, pero si esta viola viniera con pasivos me terminaria de cerrar

• 3 weeks later...
Posted
Te arreglé el link. Felicitaciones por la viola!

Gracias! No me habia dado cuenta de que puse mal el link. Ahora me pongo a subir un par de fotos, estoy muy conforme con la viola :)

Posted
Semejante bola de ruido el video no puedo apreciar el sonido de la viola , lo grabaste con el mic de la pc ?

Lo grabe con el celu, peor. Tenes razon, cuando tenga la camara grabo algo mas decente.

Posted
Semejante bola de ruido el video no puedo apreciar el sonido de la viola , lo grabaste con el mic de la pc ?

Lo grabe con el celu, peor. Tenes razon, cuando tenga la camara grabo algo mas decente.

Jajajaj, bueno, pero sos de los pocos que los suben así que buenisimo

• 6 months later...
Posted

che pregunta se consigue esa guitarra aca en argentina, soy de cordoba y mi siguiente compra es una viola de 7 cuerdas, esta es una de las que mas me llama la atencion junto con otras de 7 cuerdas , diria la que mas me llama la atencion, te felicito por la guitarra!!!