prietomaxi Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Bueno, despues de ahorrar un tiempo, pude comprarme la guitarra que tenia en mente. Se trata de una Schecter Blackjack ATX C7 (asi es con nombre y apellido) jaja Color blanca. http://www.schecterguitars.com/Products ... X-C-7.aspx Estoy muy contento, luego subo un par de fotos y si me animo algun video. Saludos! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 que buena ! La verdad que la calidad de los instrumentos Schecter es admirable. Felicitaciones Quote
Nico Ramirez Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 felicitaciones es hermosa viola, el color mate me mata jojo, y el cuerpo esta muy bien logrado (por lo menos en la foto). No me gustan los mics activos, pero si esta viola viniera con pasivos me terminaria de cerrar Quote
prietomaxi Posted May 29, 2012 Author Posted May 29, 2012 Tengo todo el Equipo en casa, asi que seguro hoy grabo algo. No se si unas bases o un cover. Voy viendo jaja! Cuelgo un video :) Quote
Bruno Scarpin Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 No se ve el video Maxi, o soy el unico que no puede ver? :? Quote
Marcos Ameri Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Che, esta muy buena esa guitarra. Te felicito, ¡subíte algunas fotos! Quote
Gino Introini Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Felicitaciones Amo schecter , es una de mis marcas preferidas Ademas es hermosa :P Quote
estebanseguel Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Esta muy linda la guitarra, felicitaciones :wink: Quote
MattPRS Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Felicitaciones! son un caño realmente :) Tampoco puedo ver el video... Quote
Rulz-Hernan Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Te arreglé el link. Felicitaciones por la viola! Quote
prietomaxi Posted May 29, 2012 Author Posted May 29, 2012 Te arreglé el link. Felicitaciones por la viola! Gracias! No me habia dado cuenta de que puse mal el link. Ahora me pongo a subir un par de fotos, estoy muy conforme con la viola :) Quote
Bruno Scarpin Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Ahora si.... esta hermosa Maxi, felicitaciones! Quote
sapex Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Semejante bola de ruido el video no puedo apreciar el sonido de la viola , lo grabaste con el mic de la pc ? Quote
prietomaxi Posted May 30, 2012 Author Posted May 30, 2012 Semejante bola de ruido el video no puedo apreciar el sonido de la viola , lo grabaste con el mic de la pc ? Lo grabe con el celu, peor. Tenes razon, cuando tenga la camara grabo algo mas decente. Quote
coroneitor Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Semejante bola de ruido el video no puedo apreciar el sonido de la viola , lo grabaste con el mic de la pc ? Lo grabe con el celu, peor. Tenes razon, cuando tenga la camara grabo algo mas decente. Jajajaj, bueno, pero sos de los pocos que los suben así que buenisimo Quote
CHRISTIAN Posted December 8, 2012 Posted December 8, 2012 che pregunta se consigue esa guitarra aca en argentina, soy de cordoba y mi siguiente compra es una viola de 7 cuerdas, esta es una de las que mas me llama la atencion junto con otras de 7 cuerdas , diria la que mas me llama la atencion, te felicito por la guitarra!!! Quote
Recommended Posts