Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, miren les consulto, estoy por comprarme un phaser y tengo un quilombo en la cabeza, no se bien que hacer.

Lo quiero mas que nada para hacer sonidos "locos", tengo un micro synth de EH, un small clone, un boss hyper fuzz 2, un vox 847, un tc electronics nova repeater y un danelectro spring king reverb.

Les cuento mas o menos lo que tengo para ver que me aconsejan, le tengo muuuuuchas ganas al boss ph3, pero me acabo de enterar que es digital, entonces no se si perdera mucha "personalidad el sonido", puede ser entonces un boss ph2, pero me gusta la opcion que tiene el ph3 de selecctionar la profundidad entre 4, 8, 10 y 12. Descarto por ahora el mxr 90, se que su sonido es espectacular y dulce, pero lo veo menos agresivo. No tengo mucha experiencia en phasers, por eso les pido su opinion. Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Posted

tuve 4 phasers....el primero un biyang clon del phase 100 no me gustaba era muy plastico pero versatil, pude probarlo con un mxr phase 100 original y eran iguales. el segundo un phaser belcat....muy buen bicho clon de un phaser viejo de boss. el tercero un phaser ibanez de la serie tone look este era bueno pero no me cerraba el sonido era plastico y no sonaba a phaser. el cuarto y es el que uso ahora es un spiral 48 de cluster, simplemente increible, es super organico y natural, no se que sonidos queres hacer pero este a pesar de que tiene una perilla y un swicht es muy versatil, lo de la agresividad es segun como lo pongan en cadena de efectos y esto se aplica tambien al phase 90. mucha suerte y un abrazo!

Posted

en el gasoducto hay un PH3 publicado a muy buen precio. Fijate un post que dice Vendo Varios Pedales.

en ML hay un Boss PH1r. que es analogo, y no esta caro. Esos phasers viejos de Boss se sonaban todo.

Posted

no hay dudas: modulo lunar de Dedalo.

Analogico, muyy lindo...muy buen sonido...y bocha de combinaciones para sonidos locos. Ademas, algo que para mi es importante a la hora de los sonidos locos: el speed va desde muuuyy lento, hasta rapidisimo. Me encanta.

El Spiral, no podes usarlo muy lento...digamos que con el speed al minimo, oscila bastante, no es muy lento. Y yo solo lo podia usar en una sola posicion.

La otra me parecia muyprofunda :P

• 4 weeks later...
Posted

Hoy me compré el Belcat Phaser.

Primero estuve tocando con un MXR Phase 90 y después usé el Belcat para compararlos.

Si bien el MXR es la posta y, teniendo en cuenta que son distintos tipos de phaser (el Belcat tiene dos controles, tipo phaser 100 por decir), el Belcat me sorprendió. Yo esperaba una diferencia avismal de calidad realmente.

Precio: 250 pesos (el MXR estaba cachimil)

Saludos.

• 4 months later...
Posted

Por lo que he viste el Dedalo FX Modulo Lunar está barbaro! Yo estoy para comprar también un phaser, y estoy seguro que voy a ir por esa opción. El tema es que estoy en Uruguay y tengo que ver todo el tema del envío y bla bla.

Posted

Yo tengo el Phase 90 y me parece un gran pedal. Igualmente es cuestión de probar, también tengo uno de Ibanez de la serie Master y tiene una calidad de audio increíble.

El Small Stone y sus clones andan muy bien. A mi en particular me gusta más el 90 porque es más marcado el efecto, no tan sutil.