Jump to content

Unos covers de King Crimson (bajo)

Recommended Posts

Toqueteando un poquito el plugin Mark Studio 1 de Markbass me encontré con un seteo muy copado que le da al sonido del bajo un "click" muy en la onda Musicman Stringray, para ser mas exactos me recordó al clásico sonido pateador y profundo de Tony Levin. Así que grabé unos temitas para que vean como este plugin hace sonar al Warwick Streamer, un bajo que por naturaleza suena muy diferente a un Stringray.

Los primeros 20 segundos es una intro de mellotron muy bajito, el tema arranca en 0:30 . Cuando termine de cargar subo el otro video.

Otro temazo de KC, Levin los grabó con los Funk Fingers, yo no :mrgreen: , pero bue, zafa.

Muy bueno cómo tocás. Cómo me gustan los bajos de 4 cuerdas. Y Tony Levin es el más groso

Me alegro que les haya gustado, ahí subí el otro video.

5 puntos al primero que encuentre el bonus track :mrgreen:

¿hablás de cuando te vienen a buscar onda "a ver si cortás que se enfría la cena"? :mrgreen:

Saludos

¿hablás de cuando te vienen a buscar onda "a ver si cortás que se enfría la cena"? :mrgreen:

Cooooorrecto :lol:

Iupiiii!!!!!!

Vos sabés que cuando pasó eso dije: uy, ahora le corta la onda, pero no, la llevaste bárbaro. Capo 8)

Saludos