ourkid Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 No se por qué, pero hoy me acordé de esta historia y la comparto con el foro para quien no la conoce :lol: :lol: :lol: Cuenta la leyenda que allá por 2007, Wayne Rooney, delantero del Manchester United estaba por cumplir 22 años. Su novia de ese momento, Coleen, decidió regalarle una Gibson Les Paul Classic Cherry Sunburst, que le costó unas 2 mil libras Para hacerlo más especial, la chica en cuestión, un tiempo antes le hizo llegar la guitarra a uno de los ídolos de Rooney para que le estampe su firma: Noel Gallagher, guitarrista de la banda de Manchester Oasis. Noel aceptó, y luego devolvió la guitarra ya envuelta para regalo. Lo que la chica no tuvo en cuenta, es que Noel es fanático del Manchester City, clásico rival del United :lol: El pobre Wayne se llevó una linda sorpresa al recibir el regalo... Noel hizo repintar la guitarra con los colores del City y le imprimió el estribillo de la canción "Blue Moon", himno del club :lol: :lol: Así quedó la guitarra: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Que tipo jodido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 posta che, malo malo. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ourkid Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Me faltó aclarar que Rooney se tomó bien la broma, pero no se quedó con la guitarra. La donó a una institución de caridad para que la rematen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 ¡Que guacho! La novia también, una tarada! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markzeet Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 hizo bien en donarla para que la rematen, lo unico que le falto es donar a la novia para que tambien la re-maten!!!que zafada!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Una vez mas vemos demostrado que el futbol, las minas y la lógica no van de la mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Típico de botinera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Pero que hdp Noel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
welmo77 Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Jaja, que buena anecdota!!! Noel, un guacho, y la novia, pobre no entendia nada!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Humbug Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Es un Fenomeno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thrashero9711 Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 La novia también, una tarada! jaja Viste, por eso dice que ERA la novia, jajaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Un cago de risa la historia! En esta lo banco a Noel :mrgreen: (piensen que es gente con toda la mosca, haber "tirado" una Gibson no es guita como para nosotros) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Estas mujeres y el futbol.... Galagher se paso jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Soy el único al que la piba le da pena? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 no hay alguna foto de la chica en cuestión?? para decorar, nomás, digo. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 no hay alguna foto de la chica en cuestión?? para decorar, nomás, digo. :) jajajajaja capaz que la queremos matar unos cuantos! jajaja gracias a la locura de Noel esa viola se debe haber rematado a unos cuantas libras mas que 2 mil!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Los resultados de un proceso de investigación profundo (Google: rooney guitar girlfriend) esta es la susodicha en cuestión rica piba, vale una gibson pintada de los colores de tu rival. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2226 Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Jaja, que cabrón.. Que mina boluda la novia de Rooney xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Noel es el mejor, el fútbol y la música para mi si van de la mano y esa LP quedó hermosa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Noel, un capo! Rooney, otro por tomárselo con humor. Ah, y el Kun, Super Capo!!! le dió tremendo "regalito" a todo el United :lol: :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Si una mina así me regala una gibson, puede venir pintada con los colores de chicago y platense y con un gargajo de Chilavert arriba que bien poco me va a importar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Si una mina así me regala una gibson, puede venir pintada con los colores de chicago y platense y con un gargajo de Chilavert arriba que bien poco me va a importar. te referís a la mina o a la viola? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Si una mina así me regala una gibson, puede venir pintada con los colores de chicago y platense y con un gargajo de Chilavert arriba que bien poco me va a importar. te referís a la mina o a la viola? :mrgreen: No se si me bancaría 24hs al lado mio una mina pintada con esos colores :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Menos mal que se la tomo bien Rooney, porque creo que le mete un cacheton, de revés nomás, y ahí si que Noel es de los High Flying Birds posta.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts