Jump to content

La Gibson Les Paul de Wayne Rooney

ourkid

Recommended Posts

No se por qué, pero hoy me acordé de esta historia y la comparto con el foro para quien no la conoce :lol: :lol: :lol:

Cuenta la leyenda que allá por 2007, Wayne Rooney, delantero del Manchester United estaba por cumplir 22 años. Su novia de ese momento, Coleen, decidió regalarle una Gibson Les Paul Classic Cherry Sunburst, que le costó unas 2 mil libras

Para hacerlo más especial, la chica en cuestión, un tiempo antes le hizo llegar la guitarra a uno de los ídolos de Rooney para que le estampe su firma: Noel Gallagher, guitarrista de la banda de Manchester Oasis. Noel aceptó, y luego devolvió la guitarra ya envuelta para regalo.

Lo que la chica no tuvo en cuenta, es que Noel es fanático del Manchester City, clásico rival del United :lol:

El pobre Wayne se llevó una linda sorpresa al recibir el regalo... Noel hizo repintar la guitarra con los colores del City y le imprimió el estribillo de la canción "Blue Moon", himno del club :lol: :lol:

Así quedó la guitarra:

SNF26BIZR1_180_378807j.jpg

Si una mina así me regala una gibson, puede venir pintada con los colores de chicago y platense y con un gargajo de Chilavert arriba que bien poco me va a importar.

te referís a la mina o a la viola? :mrgreen:

No se si me bancaría 24hs al lado mio una mina pintada con esos colores :mrgreen: