Ivan Develluk Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Sigue siendo mala la calidad pero se escucha. Espero sus comentarios, criticas, sugerencias, etc. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 Set: Amplificador: Vintage Electric SuperLead Mini Stack 50w Guitarra: PRS SE Custom 22 Mic: De pc Soft: El que trae la webcam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chivero Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 me ha pasado eso de convocar menos gente que el partido intransigente :mrgreen: no hay nada como una impro jazera para pasar el calor, lo unico, antes del terere prefiero un porron helado me gusto y muy linda la viola saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 me ha pasado eso de convocar menos gente que el partido intransigente :mrgreen: no hay nada como una impro jazera para pasar el calor, lo unico, antes del terere prefiero un porron helado me gusto y muy linda la viola saludos Gracias chivero! Yo tambien la prefiero a la fresca pero ando rindiendo parciales y si me desbordo con una quien sabe donde termino :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts