aeres13 Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 El título lo dice todo! Le hice el cableado nuevo a mi les paul (circuito jimmy page). Pero ahora no sé, está endemoniada! El circuito anda, splitea los mic, serie y paralelo, pero... Le bajo todo el volumen y sigue sonando! Es realmente desesperante. A esto, ahora tiene además un hum terrible. Ni con los humbucker koreanos de mala muerte que tenía antes me hacía tanto ruido! Usé potes dimarzio push pull y 2 caps 022mf. Si tienen alguna sugerencia, les agradeceré... La verdad ya armé y desarmé todo más de 3 veces y estoy re podrido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taliban Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Alguna cagada te mandaste, mandasela a un luthier que sepa y deja de hippear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Probablemente olvidaste soldar una conexión a masa, revisá eso. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 El título lo dice todo! Le hice el cableado nuevo a mi les paul (circuito jimmy page).Pero ahora no sé, está endemoniada! El circuito anda, splitea los mic, serie y paralelo, pero... Le bajo todo el volumen y sigue sonando! Es realmente desesperante. A esto, ahora tiene además un hum terrible. Ni con los humbucker koreanos de mala muerte que tenía antes me hacía tanto ruido! Usé potes dimarzio push pull y 2 caps 022mf. Si tienen alguna sugerencia, les agradeceré... La verdad ya armé y desarmé todo más de 3 veces y estoy re podrido. A lo mejor si le sacaras una foto o hicieras un video del cableado alguien que entienda te podria ayudar, yo no entiendo mucho pero a lo mejor igual te puedo hechar una mano, yo le puse unas p-rail a mi les paul para tener p90 y humbucker en el mastil y esto controlado con un pote push pull en el tono y me va bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankard Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Alguna cagada te mandaste, mandasela a un luthier que sepa y deja de hippear. JAJAjajajajajjaajajjajajjajajajajajajaja deja de hippear jajajajjajajajajajajajajajajajaja casi escupo el mate en el monitor de la risa :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts