Jump to content

Le bajo el volumen y sigue sonando!!! Sugerencias?

Recommended Posts

El título lo dice todo! Le hice el cableado nuevo a mi les paul (circuito jimmy page).

Pero ahora no sé, está endemoniada! El circuito anda, splitea los mic, serie y paralelo, pero... Le bajo todo el volumen y sigue sonando! Es realmente desesperante. A esto, ahora tiene además un hum terrible. Ni con los humbucker koreanos de mala muerte que tenía antes me hacía tanto ruido!

Usé potes dimarzio push pull y 2 caps 022mf.

Si tienen alguna sugerencia, les agradeceré... La verdad ya armé y desarmé todo más de 3 veces y estoy re podrido.

El título lo dice todo! Le hice el cableado nuevo a mi les paul (circuito jimmy page).

Pero ahora no sé, está endemoniada! El circuito anda, splitea los mic, serie y paralelo, pero... Le bajo todo el volumen y sigue sonando! Es realmente desesperante. A esto, ahora tiene además un hum terrible. Ni con los humbucker koreanos de mala muerte que tenía antes me hacía tanto ruido!

Usé potes dimarzio push pull y 2 caps 022mf.

Si tienen alguna sugerencia, les agradeceré... La verdad ya armé y desarmé todo más de 3 veces y estoy re podrido.

A lo mejor si le sacaras una foto o hicieras un video del cableado alguien que entienda te podria ayudar, yo no entiendo mucho pero a lo mejor igual te puedo hechar una mano, yo le puse unas p-rail a mi les paul para tener p90 y humbucker en el mastil y esto controlado con un pote push pull en el tono y me va bien.