Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compre el digital delay nativo porque me gusto la demo que hay acá. Rinde muy bien en relación con su precio. La cuestión es que tengo un problema que es que al accionar el swich me hace terrible ruido tipo "PAK". Realmente molesta mucho quisera saber que puede ser y si se puede arreglar.

Muchas gracias.

Posted

¿A qué te refieres con ruido tipo PAK? ¿és un pitido agudo?

Te lo digo por que a lo mejor es el mismo problema que tengo yo con el delay Artec ADL2...

A mí me aparece cuando acciono el pedal, aunque baje el volumen de la guitarra.

Posted

Lo que debe ocurrir es que al accionar el pedal se conecta el switch de golpe o sea que cambia de estado rapidamente entre las impedancias de un lado y otro del switch. Por algun lado vi que para evitar eso se debe colocar una resistencia (220kohm) en paralelo entre los contactos del switch asi siempre tiene algo de transferencia.

Si es por eso el pedal deberia traer un buffer como switch y permanecer encendido tal como lo hacen los pedales tipo boss. Otra solucion puede ser haciendole una modificacion tipo milenium bypass. Realmente no les puedo asegurar que el problema sea por todo eso por que nunca vi el circuito de estos pedales.

Espero que tengan suerte y encuentren a alguien que soluciono este problema en uno de estos pedales y les de la data correcta.

Posted

Muchas gracias a ambos. El pedal una ves accionado funciona re bien. Pero al accionar el swich hace ese ruido seco muy molesto al cual bautice como "Pak". En la secuencia viene asi: guitarra: afinador, sansamp gt2, booster, phaser, delay, amp. Lo probe en el loop y seguía haciendo el ruido. Consulte aca con una persona idonea en electrónica de pedales y afines y me dijo que es un problema de diseño de los pedales que veía dificil una solución. Le voy a comentar esto que me decis vos Guacho777 a ver que sucede.

Gracias.

(esta consulta aparece en otras partes de sitio pero no las pude borrar ya que estan diganme como lo hago :oops: )

Posted

es un problema de diseño, en general se soluciona en el 3pdt mandando el in a tierra del fx cuando el pedal esta en bypass, hubiera estado bueno que en el video original que ariel presenta hablara de ese problema como punto negativo ya que sino queda como que me lo estan vendiendo, saludos!