Jump to content

Artec analog delay ADL2

Recommended Posts

Hola,

antes que nada quería presentarme por que soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo. Veo que la mayoría ya tenéis armadas unas pedaleras bien hermosas, enhorabuena!

Mi consulta es la siguiente. Me he comprado hace poco un delay Artec ADL2 (si, el gris) y la verdad es que estoy encantado con él, por el precio que tiene...

El problema es que cuando lo conecto me produce un zumbido agudo, pero este se hace realmente insoportable cuando activo el pedal. No sé que hacer, ya he comprobado todos los cables y conexiones y no veo ningún problema. Además solamente tengo conectado un Big Muff y el delay, poca cosa.

No sé si os habrá pasado esto a alguien, a ver si tengo suerte y soluciono pronto el problema.

Gracias por adelantado!

• 4 weeks later...
Bueno por cerrar el hilo comunicar que, como a buen primerizo, los que me fallaban eran los transformadores que utilizaba. Alimentado con una pedalera Behringuer funciona perfectamente. Una cosa menos.

Saludos

Ah, yo te iba a decir que podía ser que la perilla de repeticiones estuviera casi al tope, en el punto que el delay empieza a volverse auto oscilante. Entonces cuando lo prendés hace un silbido re loco, ideal para seguidores del noise biggrin