jocersu Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Hola, antes que nada quería presentarme por que soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo. Veo que la mayoría ya tenéis armadas unas pedaleras bien hermosas, enhorabuena! Mi consulta es la siguiente. Me he comprado hace poco un delay Artec ADL2 (si, el gris) y la verdad es que estoy encantado con él, por el precio que tiene... El problema es que cuando lo conecto me produce un zumbido agudo, pero este se hace realmente insoportable cuando activo el pedal. No sé que hacer, ya he comprobado todos los cables y conexiones y no veo ningún problema. Además solamente tengo conectado un Big Muff y el delay, poca cosa. No sé si os habrá pasado esto a alguien, a ver si tengo suerte y soluciono pronto el problema. Gracias por adelantado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Hola, varias cosas: 1- Tenés que presentarte correctamente en la sección Me presento. 2- Leer el reglamento donde, entre otras cosas, verás que no se puede escribir en mayúsculas. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jocersu Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Hecho! Sorry... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jocersu Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Bueno por cerrar el hilo comunicar que, como a buen primerizo, los que me fallaban eran los transformadores que utilizaba. Alimentado con una pedalera Behringuer funciona perfectamente. Una cosa menos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
P3pp3R Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Bueno por cerrar el hilo comunicar que, como a buen primerizo, los que me fallaban eran los transformadores que utilizaba. Alimentado con una pedalera Behringuer funciona perfectamente. Una cosa menos. Saludos Ah, yo te iba a decir que podía ser que la perilla de repeticiones estuviera casi al tope, en el punto que el delay empieza a volverse auto oscilante. Entonces cuando lo prendés hace un silbido re loco, ideal para seguidores del noise biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts