upbeat Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Buenas muchachos!! Estoy en la búsqueda de un profe de Jazz para mi hermano. La idea es que sea alguien que la tenga clara, y que sea pedagógico. No sirve que toque como Keith Jarret si no es capaz de transmitir conocimiento. Si bien no es totalmente principiante, tampoco es muy ducho en esto del jazz, así que no tiene que ser una eminencia tampoco. En fin, cualquier dato se agradece. Saludos varios!! Quote
Leo Felipelli Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 tengo un amigo que toca conmigo y es un súper capo del piano-jazz. El mail (que igual es un mail en joda, eh? que no se asuste, es super humilde con todo lo que toca, incluso) es el_nuevo_charly.... hotmail. Seguro ni siquiera te cobre para nada caro. Abrazo! Leonel Quote
aula2027 Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Ramiro Zayas, un pibe muy copado, buenisima onda. Buscalo por google, se vino a Capital y le perdí el rastro, saludos!! Quote
upbeat Posted May 12, 2012 Author Posted May 12, 2012 tengo un amigo que toca conmigo y es un súper capo del piano-jazz. El mail (que igual es un mail en joda, eh? que no se asuste, es super humilde con todo lo que toca, incluso) es el_nuevo_charly.... hotmail. Seguro ni siquiera te cobre para nada caro. Abrazo! Leonel Gracias Leonel! Algo para escuchar de tu amigo? Para ver la onda nomás. ernesto jodos? Jereere, a Ernesto lo conozco. La verdad que lo consideré, pero me parece que un tipo así de grosso, en este momento, sería un despropósito. Sería como agarrar a Federer para que me de clases de tennis y después ir a pelotear con amigos. Ramiro Zayas, un pibe muy copado, buenisima onda. Buscalo por google, se vino a Capital y le perdí el rastro, saludos!! Gracias! Le pego una mirada! Quote
Leo Felipelli Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 http://soundcloud.com/el_nuevo_charly/r ... es-piano-1 Tipo al minuto 6:26 hay algo más jazzero, aunque está en un estilo no sé, más free ponele. La tiene bastante clara el guacho tocando bop también igual, estudia ahí en el Falla la carrera de jazz (de hecho, jodos es su profe de impro) Abrazo Quote
micuentita Posted May 16, 2012 Posted May 16, 2012 Yo si quisiera aprender piano jazz iria a estudiar con alvaro torres.. Es un groso y parece buena gente Quote
Leo Felipelli Posted May 16, 2012 Posted May 16, 2012 Yo si quisiera aprender piano jazz iria a estudiar con alvaro torres.. Es un groso y parece buena gente ES UNA BESTIA! en jazz & pop prácticamente todos los domingos lo tenés zapando a la noche. Mi amigo estudió un poquito con él (si bien ahora tiene en impro de la carrera de jazz al mismo Jodos)... tiene una data impresionante y sí, parece encima buen tipo!. Quote
Maurechi Posted May 16, 2012 Posted May 16, 2012 Alvaro Torres o Ernesto Jodos. Qué importa si vas a pelotear? Lo importante es que disfrutes de aprender y estos muchachos tienen una data del carajo. Quote
danielm-mjc Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Yo te recomiendo a Luis Sirimarco. Fue pianista de la Antigua Jazz Band y tiene varios libros editados por Ricordi. Tomé algunas clases con él en 2008 y me abrió mucho la cabeza. Yo venía del palo "Berklee" (muy contemporáneo) y si bien trabajamos esa rama, me sumó mucho estudiar desde los comienzos del jazz. Te lo recomiendo. Quote
ale_purple07 Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Yo si quisiera aprender piano jazz iria a estudiar con alvaro torres.. Es un groso y parece buena gente Pablo, lo nombraste a Alvaro y hasta a mí me dieron ganas de aprender jaja es un mostro! Quote
revival Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Alvaro es un maestro, tube el agrado de conocerlo personalmente, charlar y demases! muy copado. y de lo que toca, offf ni hablar. en si, le saque unos mini tips mientras tocaba . pero bueno!! nose como se maneja, pero si alguno quiere el telefono, se lo puedo pasar. Quote
kainisma Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Hola a todos! vi este post un poco tarde, pero me sumo a la consulta, pero un poco más específica queria preguntar si alguno sabe de algun profesor de jazz de piano, pero de zona sur, (realmente se me complica el hecho de ir a tomar clases a capital) no busco a nadie mega sarpado, pero si a alguien que sea didactico , y que no me llene de partituras al estilo conservatorio antiguo, sino algo mas libre, con improvisación (despues de todo, se trata un poco de eso el jazz, no?) en fin, si alguien sabe de alguno, se lo agradeceria un monton. Gracias! Quote
micuentita Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Hola a todos! vi este post un poco tarde, pero me sumo a la consulta, pero un poco más específica queria preguntar si alguno sabe de algun profesor de jazz de piano, pero de zona sur, (realmente se me complica el hecho de ir a tomar clases a capital) no busco a nadie mega sarpado, pero si a alguien que sea didactico , y que no me llene de partituras al estilo conservatorio antiguo, sino algo mas libre, con improvisación (despues de todo, se trata un poco de eso el jazz, no?) en fin, si alguien sabe de alguno, se lo agradeceria un monton. Gracias! Ningun profe piano jazz te va a llenar de partituras al estilo conservatorio. Lo otro, no se.. Ya va a aparecer alguien que te pueda tirar un punta Quote
Miguel Posted July 24, 2012 Posted July 24, 2012 Guillermo Paulucci, ultra capo. Te pasé el celular por MP Quote
kainisma Posted December 27, 2012 Posted December 27, 2012 Hola a todos de nuevo! queria saber si alguno podria pasarme algun telefono de algun profesor de jazz de piano, por mp, asi voy averiguando. Basicamente busco, como habia dicho antes, alguno que sea copado, no me interesa si es EL MEJOR jazzista, ni mucho menos, simplemente que tenga lo suficiente para enseñar y motivar muchas gracias! Quote
Sphere Posted December 18, 2014 Posted December 18, 2014 @@revival. Podrias pasarme eltel. de Alvaro Torres. esty buscando profe y me lo recomendaron pero no encuetro otro modo de contactarlo. Gracias Quote
miguel_angel_broda Posted December 18, 2014 Posted December 18, 2014 Guillermo Romero un groso de la vida. Abrazo Quote
Recommended Posts