Jump to content

Consulta sobre electroacustica washburn ea10

HAWK

Recommended Posts

Hola a todos los musiquiatras!! tengo una consulta que hacerles y si me sacan de esta duda se los voy a agradecer muchisimo :mrgreen: .

Estoy por comprarme una electroacustica Washburn ea 10 usada,igual a la de la foto.

293y5iw.jpg

pero tiene este detallecito de un golpe,de un (1) centimetro

2nsqh09.jpg

La pregunta es:

1) ese golpe afecta a la sonoridad de la guitarra en cuestion o no?,porque no es un agujero

2) por lo que pude averiguar en internet,es un caño de guitarra,es medio chamuyo o depende del gusto de cada uno?

3) combiene comprarla ( $2000 )..es decir....por la calidad de la guitarra ( ya que es del año 1995/96) y ese golpe en la tapa,combiene a ese precio o es muy cara por (insisto) el golpe, ya que me la trae un primo de Uruguay, la viola es de un amigo de el.

Ahh.. me olvidaba,se parece mucho a la Epiphone pr5,que me pueden decir de esta viola y su comparacion con la Washburn ea10?

Cual seria mejor?

Aclaro: no tengo mucha experiencia en la parte tecnica,construccion y demas de una guitarra, por eso recurro a ustedes que saben mas que yo seguro y me podran dar una mano.

Muchisimas gracias por todo.