zakk27 Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Viendo el aporte de brutalbass, con planos de pedales, mics y esas cosas, recordé que tenia una carpeta con muchos planos de violas, bajos y alguna otra cosa, que para mi sorpresa cuando lo baje, estaba muy bien organizado. Hay PDF y DWG y algun otro formato. Les pido que me cuenten si lo pueden bajar. Saludos http://dl.dropbox.com/u/10346808/templa ... anized.rar Quote
brutalbass Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Sin duda alguno otro gran aporte.ya le echare el ojo y descargare cuando llegue a casa :mrgreen: Me alegro que lo has subido al servidor!!! +10 :wink: Quote
sjcronchi Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Muchas gracias!!!! Bajando para alimentar el sueño de hacerme mi viola propia algún día... Abrazo! Quote
LC77 Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Gracias! Por mas que muchos los tengo estan desparramados por todos los hd de mi maquina. Buen aporte!!!!!!!! Quote
guitarpro86 Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 que buen aporte, tengo menos mano de luthier que no se que, pero esta bueno esto de tener los planos en cad de las violas, para algo me van a servir jaja Quote
primussucks Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... MALDICION!!!! :mrgreen: Sale el Albert Lee... Gran aporte!!! Bajando! Quote
Berny SC Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Bajando y se agradece!!! :wink: Se están viendo actitudes muy positivas en el foro... muy bueno!!! Saludos! Quote
nino_85 Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Muchas gracias me viene al pelo!!! :) un abrazo!!! Quote
walter valenzuela Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 muy bueno gracias por compartir la flyng v esta mortal Quote
Max Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 Muchachos, el pibe mecece muchos puntos por este aporte... Gracias man! Los bajo ahora y después lo veo. Abrazo! Max Quote
EBrunetti Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Yo lo tengo en CAD y PDF......Yo lo tengo en CAD y PDF......Yo lo tengo en CAD y PDF......Yo lo tengo en CAD y PDF......Yo lo tengo en CAD y PDF......Yo lo tengo en CAD y PDF...... Quote
Cristóbal Axel López Posted May 24, 2012 Posted May 24, 2012 Capo Total, se agradece, justo necesitaba el del cuerpo de la Thinline Classic Player :D Quote
THE CROW Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 lo estoy bajando, muchas gracias por compartirlo, un abrazo! Quote
trapo2kx Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Que tenga plano de Stingray... Yo lo tengo en CAD y PDF......Yo lo tengo en CAD y PDF......Yo lo tengo en CAD y PDF......Yo lo tengo en CAD y PDF......Yo lo tengo en CAD y PDF......Yo lo tengo en CAD y PDF...... y subilo! ja Quote
Recommended Posts