Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos los talibanes!!

soy nuevo en el grupo y no me habia presentado antes ya que mi equipamiento fender es equipamiento usa std y no califica para talibán !! pero ahora me surgio una posibilidad de traer de usa una strato american vintage Ri 62 with OHSC y me llene de dudas!!! principalmente por estas diferencias, en lo demas sino me equivoco son muy muy similares!!

Ri 62

1) Radio del mango 7.25".

2) Trastes mas finos estilo vintage.

3) Mics american vintage sin polaridad invertida en posicion del medio.

Hot Rod 62

1) Radio del mango 9.5".

2) Trastes medium jumbo.

3) Mics american vintage con polaridad invertida en la posicion del medio. (venian tambien con custom shop fat 50' tambien no??)

por favor a quienes hayan tocado o tengan estos instrumentos me gustaria me den sus opiniones, ya que no tendre posibilidad de probar la viola para decidir la compra!!

que significado tiene la sigla..OHSC

saludos atodos...

Posted

Jaja, me causó gracia que aclararas que la vas a comprar "con OHSC" y después preguntaras qué es. OHSC es "Original Hard Shell Case", o sea, que tiene el estuche original.

Son dos violas muy buenas, me gusta mas la AVRI62 que la hot rod, pero es mas que nada por el perfil de mango, eso es algo que tenes que probar vos lamentablemente. El radio 9,5" y trastes 6105 de la Hot Rod es mi radio y tamaño de trastes favorito, pero el perfil del mango (o sea la parte trasera) no me gusta tanto como el de la AVRI62 común. Si la Hot Rod trae Fat50's también es interesante, esos me gustan más que los 57/62.

Saludos!

Posted

gracias a los dos!!

lo del hard case, la verad si sabia que era eso ni preguntaba!!!, pense que seria algun modelo con algo especial !!jajaja..

con respecto al radio 7.25" imagino un poco mas de incomodidad al tocar... y como ya tengo strato y tele american std (radio 9.5") estoy bastante acostumbrado a este tipo de radio !!

en fin espero mas data!!

gracias...

Posted