edgardo Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Hola amigos les dejo un adelanto de un tema que integra el material pronto a editarse. Espero les agrade. Saludos. Aca para bajarlo: http://jineteazulmendoza.com.ar/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfogtman Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Excelente loco, me cago de gusto! El bajista es un fenomeno. Me encantaron los climas del tema y el sonido en general. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Me quedé así :o Excelente edgardo! Contá algo más del disco, quiénes participaron, cómo y dónde se está grabando, gear, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topa Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Me gusto mucho, por momentos lo senti muy petruchesco jaja Muy bueno la verdad :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 ...¡Grandes climas!... buen 'Progresivo'... . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markzeet Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 barbaro loco eh!!!congratu pa ustedes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Muy bueno loco! me gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 Me quedé así :o Excelente edgardo! Contá algo más del disco, quiénes participaron, cómo y dónde se está grabando, gear, etc. Gracias muchachos !!! que agradable leer sus comentarios, les cuento un poco, lo grabamos en Mendoza, en enero y febrero, lo produjo Daniel Piccolo (exbatero de enanos verdes), es un verdadero "monstruo" nos dejo :o con su laburo, arregló los temas, nos hizo de drum doctor y grabó, después lo mezcló y lo enviamos a LAngeles al estudio Igloo de Gustavo Borner a masterizar. Pronto les pongo el link para descarga!!, grabé todo con mi Carvin belair 212, usando el canal saturado más un zendrive, el solo lo levante con dr drive! es ireemplazable ese blanquito...en este tema usé una PRS standart de 22, pero también usé una strato R8, una tele american deluxe y una gibson les paul studio. Para las modulaciones una nova system. Somos un trío, Jorge Alcojor en bajo, Rudi Perez en batería y yo en la guitarra. Bueno gracias por la onda amigos! me encargaré de hacerles llegar el link personalmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted July 8, 2012 Share Posted July 8, 2012 Eh loco, no habia visto esto, descargando en este momento. Apenas lo escuche te escribo de vuelta, Abrazo grande Edgar querido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted July 8, 2012 Share Posted July 8, 2012 Espectacular Edgardo, felicitaciones :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted August 2, 2012 Author Share Posted August 2, 2012 Gracias amigos ! en este post un par de temas de cuando lo presentamos en vivo en La Nave Cultural de Mendoza. Abrazos. http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=33&t=65679 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Grosso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachof_ahun Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 Mira que loco lo que me vengo a encontrar, yo soy de San Juan, soy amigo del luichi, el hermano del rodrigo!! la verdad un discazo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted August 13, 2012 Author Share Posted August 13, 2012 Mira que loco lo que me vengo a encontrar, yo soy de San Juan, soy amigo del luichi, el hermano del rodrigo!! la verdad un discazo!!!! Gracias Nacho ! una masa el Rudi ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hnobile Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 Bajanding... me gustó mucho "horror vacui". Felicitaciones por el disco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topa Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 Me baje el disco y lo escuche, me parece genial, muy bueno. :D Los re felicito, tocan re bien y el sonido del disco es groso. Le recomiendo a los que puedan que lo escuchen. Me gusto el sonido de la viola en maha baratha, así medio arabesco con el wah wah y delay. Que usaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamLQDH Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 En casa lo bajo y comento PD: No deben haber muchos Edgardos, yo soy otro! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro_fortin Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 me ecantó! ya lo estoy recomendando a mis amigos, no soy muy amante de este estilo pero lo tuyo es atrapante, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted August 14, 2012 Author Share Posted August 14, 2012 Me baje el disco y lo escuche, me parece genial, muy bueno. :D Los re felicito, tocan re bien y el sonido del disco es groso. Le recomiendo a los que puedan que lo escuchen. Me gusto el sonido de la viola en maha baratha, así medio arabesco con el wah wah y delay. Que usaste? Gracias Topa ! efectos use un zendrive y la disto de mi carvin belair juntos, no use wha en todo el tema, es un envelope filter que es dinamico a la pua entonces te permite una expresion como lo que escuchas cuando aparece, use si delays y reber a full, gracias por la onda loco!! Gracias leandro y tocallo tambien! Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hnobile Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Lo escuché todo. La verdad que Moy Bueno! Más allá de que no puedo ser crítico, a mi criterio el disco suena muy bien y los temas están muy bien llevados :p Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Carasso Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Escuché el vídeo y me gustó mucho, lo voy a bajar al CD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts