Jump to content

Mi disco listo !! Descarga gratis !!

edgardo

Recommended Posts

Me quedé así :o

Excelente edgardo!

Contá algo más del disco, quiénes participaron, cómo y dónde se está grabando, gear, etc.

Gracias muchachos !!! que agradable leer sus comentarios, les cuento un poco, lo grabamos en Mendoza, en enero y febrero, lo produjo Daniel Piccolo (exbatero de enanos verdes), es un verdadero "monstruo" nos dejo :o con su laburo, arregló los temas, nos hizo de drum doctor y grabó, después lo mezcló y lo enviamos a LAngeles al estudio Igloo de Gustavo Borner a masterizar. Pronto les pongo el link para descarga!!, grabé todo con mi Carvin belair 212, usando el canal saturado más un zendrive, el solo lo levante con dr drive! es ireemplazable ese blanquito...en este tema usé una PRS standart de 22, pero también usé una strato R8, una tele american deluxe y una gibson les paul studio. Para las modulaciones una nova system.

Somos un trío, Jorge Alcojor en bajo, Rudi Perez en batería y yo en la guitarra.

Bueno gracias por la onda amigos! me encargaré de hacerles llegar el link personalmente.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Me baje el disco y lo escuche, me parece genial, muy bueno. :D

Los re felicito, tocan re bien y el sonido del disco es groso.

Le recomiendo a los que puedan que lo escuchen.

Me gusto el sonido de la viola en maha baratha, así medio arabesco con el wah wah y delay. Que usaste?

Me baje el disco y lo escuche, me parece genial, muy bueno. :D

Los re felicito, tocan re bien y el sonido del disco es groso.

Le recomiendo a los que puedan que lo escuchen.

Me gusto el sonido de la viola en maha baratha, así medio arabesco con el wah wah y delay. Que usaste?

Gracias Topa ! efectos use un zendrive y la disto de mi carvin belair juntos, no use wha en todo el tema, es un envelope filter que es dinamico a la pua entonces te permite una expresion como lo que escuchas cuando aparece, use si delays y reber a full, gracias por la onda loco!!

Gracias leandro y tocallo tambien!

Saludos !