Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas muchachos, acá les presento un tema de los cinco que forman parte del primer EP de mi banda, bajo Pulgar.

Lo grabamos en Agosto del año pasado y entre mezcla y master se extendio hasta marzo de este año.

No es una grabacion pro, es algo acorde a un EP, seguramente el disco venga mucho mejor preparado y ajustado que este EP, pero es lo que eramos al momento de grabarlo, y queriamos plasmarlo asi.

Espero sus comentarios, opiniones y criticas, que siempre son bienvenidas para mejorar.

La banda es Voz----dos guitarras que alternan bases/arreglos/solos----Bajo----Bateria

Bajo Pulgar - Vendepatria

[soundcloud]

[/soundcloud]

Bajo Pulgar - La piba de Martinez

[soundcloud]

[/soundcloud]

Saludos!

Posted
Muy buena loco! me gusta la personalidad de la banda

Gracias! Es algo que suelen reconocernos, la personalidad, tanto en la grabacion como en los vivos. Por supuesto que hay muchas otras cosas que hay que mejorar, pero eso que remarcas creo que es nuestro punto fuerte.

:D

Posted

Muy bueno che, me gustó. Se suenan todo.

Un aporte pero sobre la grabación. Me suena muy expandido el estéreo, demasiado surround. Como diría Bilardo, para mí eh!

Posted

Muchas gracias! Despues subo algun tema mas para que puedan escuchar!

Son bienvenidos los comentarios y las criticas asi que sin miedo che biggrin

Posted

Gracias por todas la buena onda de todos!

A veces a uno le cuesta ser imparcial, y hasta es muy despiadado con lo que hace, y es buena otra perspectiva por eso lo comparti.

:D