Jump to content

Algo pasable u otra chinada mas?

francomoda

Recommended Posts

Hola gente, miren recién mirando unas cosas en mercado libre, me encontré con unas SG's marca TYLER..alguno la conoce?, el precio es de $1300 masomenos

y aluden ser de CUERPO MACIZO DE MAHOGANY SELECCIONADO, mango encolado y demás chucherías, estéticamente parecen a GIBSON.

ami se me hace que son guitarras chinas que en la aduana les clavan algun nombre raro, y eso mas que caoba es agathis y demás derivados, pero creo modificandola un poco, sirve como viola de back up.

si alguno tiene una info sobre estas guitarras, dígala.

saludos

espero sus respuestas..

te doy un consejo, proba todas la guitarras, desde la que dice "Fender" hasta la marca "violas de mingo" me paso que tengo una mustang que compre a 7.000 y algo y dep me compre una telecaster crimson de 800 pesos y la verdad termine sorprendido por la telecaster, los mics parecen tirar mas que el de la mustang y es mucho mas divertida para tocar. PROBA...Y PROBA DE NUEVO

Yo, hace poco me compré una Stagg Les Paul a 650 mangos. La compré por el precio la verdad... Cuando la empecé a probar bien me dí cuenta que había comprado un violón, que no le envidia nada a una Epiphone Korea de las que valen un huevo.

Estéticamente me encanta y la verdad que se suena todo. Es cierto que la Stagg no es china y eso te da más posibilidades de que no sea una pizza, pero es cierto también que una Gibson te puede salir pizza o parecerte una pizza a vos personalmente... La posta es que hay que probar y probar y probar...

Hace unos dias estaba charlando con un amigo que labura en una casa de instrumentos musicales, y me llamo la atención una viola nacional marca chingo. Mi amigo me la bajó y justo al lado había una fender strato méxico. Le puse el oido en el cuerpo a cada una, y para mi asombro la violita de 900 resonaba pesos exactamente igual que la fender de 4500. No sé, proba. Proba y proba.