Gyorgy Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Gente, tengo una consulta. Es un video del gran Shawn Lane, donde pela un audio de viola que me está rompiendo el cerebro hace meses. Por lo que se, en esa época y en ese recital, usaba las Vigier con EMG, un par de Fender Blues Deville de 4x10 si no me equivoco, un par de Line 6 DL4, un rack Lexicon Jam y otro rack Peavey. Lo que me intriga es que no aparece ningún compre (salvo que el Lexicon o el Peavey lo tengan...), y yo escucho un compresor claramente, ¿o estoy limado? Cuando ataca las cuerdas se escuchar el compre venir, y después la definición que le dan los EMG es de otro planeta. ¿Ustedes qué dicen? ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hair Pick Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Duro! El rack Peavey Pro Fex tiene Compresor, asi que es muy probable que salga de ahí. Abraxas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Duro! El rack Peavey Pro Fex tiene Compresor, asi que es muy probable que salga de ahí. Abraxas! ¡Ahhhh, ahí está entonces! Gracias Ferna. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts