Matias Lopez Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Gente! Vi un par de posts hechos. Por eso decido abrir este post. Yo estoy al límite con la fuente (5 salidas usadas)... Para tocar uso un amplificador con loop, ó un mod símil Sansamp GT-2 (en el loop, o después del Sansamp, uso solo un Delay). Hay booster's que no requieran alimentación? Sino, hay reductores de volumen que los desactivás para tener mas volumen? Sino, garpa un pedal de volumen? Graciela y salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Mm la verdada que dudo muchisimo que exista un booster que no necesite fuente, es como querer algún otro pedal queno necesite energía, y en cuanto al pedal de volumen yo eh leído que hay varios users que hacen eso, a mi en lo personal no me parece viable, yo me compraria el booster y lo alimentaria aparte. Espero ser de ayuda jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Mm la verdada que dudo muchisimo que exista un booster que no necesite fuente, es como querer algún otro pedal queno necesite energía, y en cuanto al pedal de volumen yo eh leído que hay varios users que hacen eso, a mi en lo personal no me parece viable, yo me compraria el booster y lo alimentaria aparte. Espero ser de ayuda jeje. Gracias por la respuesta! Veré de chusmear un pedal de volumen, de los que vi baratos, el Boss y el Behringer... Será cuestión de probarlos... Pregunta, sirven para el loop, o para después de la cadena de efectos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhorse Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Creo que cualquier booster tendra la opcion de usarlo con bateria de 9 volt, no te sirve esa opcion? 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Creo que cualquier booster tendra la opcion de usarlo con bateria de 9 volt, no te sirve esa opcion? 8) Si, la única cagada es tener destornillador y batería de repuesto siempre a mano... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjcronchi Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 che, se me ocurre que tendrías que ver si estás consumiendo mucha corriente de tu fuente o no, porque si te sobra corriente, le anexás otra salida a una de las que ya tenés, no sé si me explico, pelás cable y empalmás otra alimentación, pero repito, tendrías que ver cuánta corriente te da la fuente que tenés, y cuánta estás consumiendo, si te sobra, pelá, empalmá y a darle gas!!!! Espero haberte ayudado, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Gracias por las respuestas! Igual, recién vine de Promusica, me compré un Boss FV-50L... El finde lo pruebo!!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Creo que cualquier booster tendra la opcion de usarlo con bateria de 9 volt, no te sirve esa opcion? 8) Si, la única cagada es tener destornillador y batería de repuesto siempre a mano... En un booster te puede dudar muchiiiiisimo tiempo. El problema seria q seguro lo tenes q dejar enchufado..pero si desenchufas el cable, listo....un amigo dejo un booster a bateria con el cable enchufado de una semana a la otra y seguia andando lo mas campante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Creo que cualquier booster tendra la opcion de usarlo con bateria de 9 volt, no te sirve esa opcion? 8) Si, la única cagada es tener destornillador y batería de repuesto siempre a mano... En un booster te puede dudar muchiiiiisimo tiempo. El problema seria q seguro lo tenes q dejar enchufado..pero si desenchufas el cable, listo....un amigo dejo un booster a bateria con el cable enchufado de una semana a la otra y seguia andando lo mas campante! Pensé que duraba menos la batería en los pedales... Igual, ya tengo en mano el Boss FV-50L, lo voy a probar a fondo el finde... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts