Jump to content

Consulta sobre aumento de volumen...

Matias Lopez

Recommended Posts

Gente! Vi un par de posts hechos. Por eso decido abrir este post.

Yo estoy al límite con la fuente (5 salidas usadas)... Para tocar uso un amplificador con loop, ó un mod símil Sansamp GT-2 (en el loop, o después del Sansamp, uso solo un Delay).

Hay booster's que no requieran alimentación? Sino, hay reductores de volumen que los desactivás para tener mas volumen? Sino, garpa un pedal de volumen?

Graciela y salutes!

Mm la verdada que dudo muchisimo que exista un booster que no necesite fuente, es como querer algún otro pedal queno necesite energía, y en cuanto al pedal de volumen yo eh leído que hay varios users que hacen eso, a mi en lo personal no me parece viable, yo me compraria el booster y lo alimentaria aparte. Espero ser de ayuda jeje.

Mm la verdada que dudo muchisimo que exista un booster que no necesite fuente, es como querer algún otro pedal queno necesite energía, y en cuanto al pedal de volumen yo eh leído que hay varios users que hacen eso, a mi en lo personal no me parece viable, yo me compraria el booster y lo alimentaria aparte. Espero ser de ayuda jeje.

Gracias por la respuesta! Veré de chusmear un pedal de volumen, de los que vi baratos, el Boss y el Behringer... Será cuestión de probarlos...

Pregunta, sirven para el loop, o para después de la cadena de efectos?

che, se me ocurre que tendrías que ver si estás consumiendo mucha corriente de tu fuente o no, porque si te sobra corriente, le anexás otra salida a una de las que ya tenés, no sé si me explico, pelás cable y empalmás otra alimentación, pero repito, tendrías que ver cuánta corriente te da la fuente que tenés, y cuánta estás consumiendo, si te sobra, pelá, empalmá y a darle gas!!!!

Espero haberte ayudado,

Saludos!

Creo que cualquier booster tendra la opcion de usarlo con bateria de 9 volt, no te sirve esa opcion?

8)

Si, la única cagada es tener destornillador y batería de repuesto siempre a mano...

En un booster te puede dudar muchiiiiisimo tiempo.

El problema seria q seguro lo tenes q dejar enchufado..pero si desenchufas el cable, listo....un amigo dejo un booster a bateria con el cable enchufado de una semana a la otra y seguia andando lo mas campante!

Creo que cualquier booster tendra la opcion de usarlo con bateria de 9 volt, no te sirve esa opcion?

8)

Si, la única cagada es tener destornillador y batería de repuesto siempre a mano...

En un booster te puede dudar muchiiiiisimo tiempo.

El problema seria q seguro lo tenes q dejar enchufado..pero si desenchufas el cable, listo....un amigo dejo un booster a bateria con el cable enchufado de una semana a la otra y seguia andando lo mas campante!

Pensé que duraba menos la batería en los pedales... Igual, ya tengo en mano el Boss FV-50L, lo voy a probar a fondo el finde...