Gustavo Rauch Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 OJALÃ HUBIESE TENIDO UN US DREAM EN VEZ DE UN DS-1!!! Puede ser la mejor distorsión para principiantes que escuché, 60 dólares cuesta afuera nomás... acá no debería superar los 500 mangos. No es el Suhr Riot obviamente, pero se defiende muy bien. Quote
eMs Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Parece que anda bien, habría que probarlo :wink: Saludos! Quote
Maexchen Posted May 21, 2012 Posted May 21, 2012 Me encantaria tener un Riot, pero por lo que vale el Joyo.....creo que me tiro por este último! Quote
Nacho5 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Desde el vídeo no pareciera que haya mucha diferencia...por ahi el Joyo tiene un poco mas de agudos...igual el Riot trae 3 mods (clipping) y el joyo una sola posición "simula".. Pero si, de $1200 a $300 es interesante.. Quote
stratomatic Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 anda MUY bien el joyo eh! joyooooooooooooooo :mrgreen: suena mas medioso el joyo, pero se la re banca igual! Quote
budda22 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 En sonido anda bien, lo mismo dice el que hace el test, pero también aclara que el Riot es mucho mas estable y mejor armado y que sin ninguna duda es el pedal que elige. Pero que por 40 dólares el Joyo anda bien. Quote
Don_Pablo_73 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Che, va bastante bien el pedalete para la onda high gain no ? Me encantaría ver como se lleva con una viola tipo RG sumado a algún Overdrive para redondear un poquito. - Quote
Maexchen Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Che, va bastante bien el pedalete para la onda high gain no ? Me encantaría ver como se lleva con una viola tipo RG sumado a algún Overdrive para redondear un poquito. debe volar Quote
rafarufian Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 Igual, se me hace que debe ser más dificil de encontrar que el Suhr Riot... Quote
JuanBzt Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 humilde consejo... denle play y despues cambien de pestaña. o no miren el video. escuchen nomas, y preguntense y cual les gusto mas... o que tan diferentes verdaderamente los escuchan! En mi opinio, estos test nos influencia muchisimo cuando sabemos cual es cual salut! Quote
danyprez Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 wwwwooowwww miren los otros videos de estos pedales Quote
Pablo Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 humilde consejo... denle play y despues cambien de pestaña. o no miren el video. escuchen nomas, y preguntense y cual les gusto mas... o que tan diferentes verdaderamente los escuchan! En mi opinio, estos test nos influencia muchisimo cuando sabemos cual es cual salut! Coincido Juan Es mejor escuchar clips de audios a mirar videos...cuando miras videos tenes tus sentidos puestos en lo qque miras y en lo que escuchas..cuando solo escuchas..toda tu atencion va a eso. Quote
Maexchen Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 si, no existe una graaaaaan diferencia tonal me parece. Es cierto que el Joyo es un toque más medioso y no trae el miniswitch, igual creo que habria que darle la oportunidad. Quote
Don_Pablo_73 Posted May 22, 2012 Posted May 22, 2012 No se ustedes, no soy del palo pistero de los guitarristas, me gusta el metal, pero no me considero del high gain, sin embargo me gusta limarla y éste pedalín re daría tenerlo. Estoy viendo si me compro alguna viola pistera y un pedalete high gain, ésto me vendría re bien. Tengo un pedal de The Wizard overdrive y un british drive de MBS, alguno de éstos tiene que pegar onda con el Joyo. Quote
bettencourt Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Quien lo ha podido probar ya?? o quien lo tiene que hable yaaa!! :o Quote
facku Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Acá hay para divertirse muchachos. viewtopic.php?f=5&t=59645 Quote
vertigo Posted May 23, 2012 Posted May 23, 2012 Suena muy bien, una pregunta, estos Joyo son los mismos que se comercializan en Europa como "Harley Benton" no? Quote
firegarden Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 El joyo es mas medioso, están muy buenos los pedales joyo. Quote
Rulz-Hernan Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Las deferencias pueden deberse al modo de clipping en que este el Riot... Quote
Shred95 Posted May 26, 2012 Posted May 26, 2012 Se le paro bien al lado del Suhr, un poco mas chillon era cuando subió el Tono, pero debe ser el modo de clipping como Dijo Hernan Quote
bettencourt Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Me imagino que se le podria hacer una mod al joyo xxx: se podra ponerle ese switch que trae el riot para que haga las mismas funciones? Quote
Autitochocador Posted September 11, 2012 Posted September 11, 2012 Me imagino que se le podria hacer una mod al joyo xxx: se podra ponerle ese switch que trae el riot para que haga las mismas funciones? Yo estoy pensando en comprar uno y conseguir algunos componentes mejorables como para que quede realmente bueno y no haya tanta diferencia. Quote
Recommended Posts