Jump to content

Recommended Posts

Posted

OJALÃ HUBIESE TENIDO UN US DREAM EN VEZ DE UN DS-1!!!

Puede ser la mejor distorsión para principiantes que escuché, 60 dólares cuesta afuera nomás... acá no debería superar los 500 mangos.

No es el Suhr Riot obviamente, pero se defiende muy bien.

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
Posted

Desde el vídeo no pareciera que haya mucha diferencia...por ahi el Joyo tiene un poco mas de agudos...igual el Riot trae 3 mods (clipping) y el joyo una sola posición "simula"..

Pero si, de $1200 a $300 es interesante..

Posted

En sonido anda bien, lo mismo dice el que hace el test, pero también aclara que el Riot es mucho mas estable y mejor armado y que sin ninguna duda es el pedal que elige. Pero que por 40 dólares el Joyo anda bien.

Posted
Che, va bastante bien el pedalete para la onda high gain no ?

Me encantaría ver como se lleva con una viola tipo RG sumado a algún Overdrive para redondear un poquito.

debe volar

Posted

humilde consejo... denle play y despues cambien de pestaña. o no miren el video. escuchen nomas, y preguntense y cual les gusto mas... o que tan diferentes verdaderamente los escuchan!

En mi opinio, estos test nos influencia muchisimo cuando sabemos cual es cual

salut!

Posted
humilde consejo... denle play y despues cambien de pestaña. o no miren el video. escuchen nomas, y preguntense y cual les gusto mas... o que tan diferentes verdaderamente los escuchan!

En mi opinio, estos test nos influencia muchisimo cuando sabemos cual es cual

salut!

Coincido Juan

Es mejor escuchar clips de audios a mirar videos...cuando miras videos tenes tus sentidos puestos en lo qque miras y en lo que escuchas..cuando solo escuchas..toda tu atencion va a eso.

Posted

si, no existe una graaaaaan diferencia tonal me parece. Es cierto que el Joyo es un toque más medioso y no trae el miniswitch, igual creo que habria que darle la oportunidad.

Posted

No se ustedes, no soy del palo pistero de los guitarristas, me gusta el metal, pero no me considero del high gain, sin embargo me gusta limarla y éste pedalín re daría tenerlo.

Estoy viendo si me compro alguna viola pistera y un pedalete high gain, ésto me vendría re bien.

Tengo un pedal de The Wizard overdrive y un british drive de MBS, alguno de éstos tiene que pegar onda con el Joyo.

• 3 months later...
Posted
Me imagino que se le podria hacer una mod al joyo xxx: se podra ponerle ese switch que trae el riot para que haga las mismas funciones?

Yo estoy pensando en comprar uno y conseguir algunos componentes mejorables como para que quede realmente bueno y no haya tanta diferencia.