Jump to content

Suhr Riot vs Joyo US Dream

Gustavo Rauch

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

humilde consejo... denle play y despues cambien de pestaña. o no miren el video. escuchen nomas, y preguntense y cual les gusto mas... o que tan diferentes verdaderamente los escuchan!

En mi opinio, estos test nos influencia muchisimo cuando sabemos cual es cual

salut!

humilde consejo... denle play y despues cambien de pestaña. o no miren el video. escuchen nomas, y preguntense y cual les gusto mas... o que tan diferentes verdaderamente los escuchan!

En mi opinio, estos test nos influencia muchisimo cuando sabemos cual es cual

salut!

Coincido Juan

Es mejor escuchar clips de audios a mirar videos...cuando miras videos tenes tus sentidos puestos en lo qque miras y en lo que escuchas..cuando solo escuchas..toda tu atencion va a eso.

No se ustedes, no soy del palo pistero de los guitarristas, me gusta el metal, pero no me considero del high gain, sin embargo me gusta limarla y éste pedalín re daría tenerlo.

Estoy viendo si me compro alguna viola pistera y un pedalete high gain, ésto me vendría re bien.

Tengo un pedal de The Wizard overdrive y un british drive de MBS, alguno de éstos tiene que pegar onda con el Joyo.

• 3 months later...