Jump to content
Sign in to follow this  
randyrhoads

LP CUSTOM Aria pro II

Recommended Posts

Hola che, como andan?

que opinan de esta viola, alguno la probo o la tiene?

me la quieren vender pero lo malo es q tiene mango atornillado, no me convence mucho,

espero sus opiniones

un abrazo!

Primero hay que ver la viola, el precio, que uso le vas a dar y demas. Las Aria Pro II estan bastante bien conceptuadas dentro de las violas economicas.

Mi primer viola fue una Les Paul (Legend) de mango atornillado y no le recomendaria a alguien que se compre una.

Primero hay que ver la viola, el precio, que uso le vas a dar y demas. Las Aria Pro II estan bastante bien conceptuadas dentro de las violas economicas.

Mi primer viola fue una Les Paul (Legend) de mango atornillado y no le recomendaria a alguien que se compre una.

Juancho tiene razon, fijate si nos podes pasar una foto por que hay muchos modelos de Aria, yo por mi parte tuve una con forma de les paul, pero nada que ver.. la viola sonaba bien, por el precio muy bien (en ese momento debian ser 650 pesos) pero era mucho mas finita, creemos que de alder o alamo.. y el mango tenia un encastre re comodo, pero lejos de ser una Les paul.. asi que fijate, se que en los 80s saco algun modelo mas copia fiel a la les paul, postea foto.. chequia el precio, como sabes hoy por hoy sobre valuan todo, mi primer viola fue una Hondo 2 les paul, mango atornillado, japon del 80.. esta si la recomiendo para alguien que esta empezando por que se la banca por un tiempo mas.. esta buena, pero yo la compre a 700 y cuando la estaba vendiendo por 700 habia unos boludos que trataban de venderla en 1400/1500... "japon, mejor que epi!", a mi me gustaba mas, pero se van al carajo.