Jump to content

Boludeando con la 335 sheraton koreana

jereere

Recommended Posts

hermoso, suana muy vintage!!! te fuiste soltando con el paso de la canción, muy lindo. :wink:

muchas gracias che!

a que te referis con soltando?

Se refiere a que al principio se nota cierta tensión en la forma de tocar, y que a medida que fué pasando el tema, te fuiste relajando y que suena con más seguridad y confianza. (yo sentí lo mismo)

Está muy bueno lo que tocas.

hermoso, suana muy vintage!!! te fuiste soltando con el paso de la canción, muy lindo. :wink:

muchas gracias che!

a que te referis con soltando?

Se refiere a que al principio se nota cierta tensión en la forma de tocar, y que a medida que fué pasando el tema, te fuiste relajando y que suena con más seguridad y confianza. (yo sentí lo mismo)

Está muy bueno lo que tocas.

no me habia dado cuenta, pero suena muy logico por que me pasa siempre!

muchas gracias ( y a victor tambien que no lo quotee)

saludos

gran improvisador como siempre Jere, una animalada lo que tocas.....interesantísimo de principio a fin.....Ahí fueron un par de puntos mas que merecidos......

Te recomiendo el nuevo Guitar Rig 5 que tiene presets de mas alta calidad que el amplitube 3 en mi opinión, tanto para jazz como para otros estilos, probalo y fijate.....Al menos a mi me resultó mejor.....

Lo que tocás está muy bueno. El comentario de la "tensión" y posterior "relajación" es un mínimo detalle. A mi me pasa que tardo un rato en "calentar" tanto mis dedos, como mi mente. Hasta que casi sin darme cuenta, llego a un estadio, en que me siento cómodo y relajado. Por último, si estoy tocando mucho, me doy cuenta que me canso y mi nivel decae.

gran improvisador como siempre Jere, una animalada lo que tocas.....interesantísimo de principio a fin.....Ahí fueron un par de puntos mas que merecidos......

Te recomiendo el nuevo Guitar Rig 5 que tiene presets de mas alta calidad que el amplitube 3 en mi opinión, tanto para jazz como para otros estilos, probalo y fijate.....Al menos a mi me resultó mejor.....

Posta..

El G Rig 5 o el Amplitube 2 para mi son mejores que el Amplitube 3 (parece controversial que el 2 sea mejor que el 3 pero para mi sí..., al menos al 2 le pude sacar mejores sonidos).

No soy muy fana del jazz, pero me gusto el sonido ! Linda viola tenes.

Saludos !