jereere Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Mas alla de la musica estoy con un holter puesto y se me re dificulta tocar pero bue.. Es la viola conectada al amplitube 3, no encontre ningun preset que me guste todavia y me da paja probar. [soundcloud]http://soundcloud.com/jere_oro/lalasdlqk4123[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 A la noche lo escucho tranqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 A la noche lo escucho tranqui ggenial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 hermoso, suana muy vintage!!! te fuiste soltando con el paso de la canción, muy lindo. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 hermoso, suana muy vintage!!! te fuiste soltando con el paso de la canción, muy lindo. :wink: muchas gracias che! a que te referis con soltando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldesincausa Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 muy bueno, lo escuché hasta el final, zarpado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Eu muchas gracias! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 esta buenisimo che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 hermoso, suana muy vintage!!! te fuiste soltando con el paso de la canción, muy lindo. :wink: muchas gracias che! a que te referis con soltando? Se refiere a que al principio se nota cierta tensión en la forma de tocar, y que a medida que fué pasando el tema, te fuiste relajando y que suena con más seguridad y confianza. (yo sentí lo mismo) Está muy bueno lo que tocas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 hermoso, suana muy vintage!!! te fuiste soltando con el paso de la canción, muy lindo. :wink: muchas gracias che! a que te referis con soltando? Se refiere a que al principio se nota cierta tensión en la forma de tocar, y que a medida que fué pasando el tema, te fuiste relajando y que suena con más seguridad y confianza. (yo sentí lo mismo) Está muy bueno lo que tocas. no me habia dado cuenta, pero suena muy logico por que me pasa siempre! muchas gracias ( y a victor tambien que no lo quotee) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiasClaure Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Empezando el minuto, me engancho mal. Porque va creciendo lentamente, tomando una mayor dimensión y movimiento. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Muchas gracias no sabia que habia tocado todo eso :mrgreen: Por cierto hasta el minuto 1 justamente estoy tocando la melodia y la lei del real book, por ahi notaron que eso estaba "tenso". No era impro... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jf04 Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 gran improvisador como siempre Jere, una animalada lo que tocas.....interesantísimo de principio a fin.....Ahí fueron un par de puntos mas que merecidos...... Te recomiendo el nuevo Guitar Rig 5 que tiene presets de mas alta calidad que el amplitube 3 en mi opinión, tanto para jazz como para otros estilos, probalo y fijate.....Al menos a mi me resultó mejor..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Lo que tocás está muy bueno. El comentario de la "tensión" y posterior "relajación" es un mínimo detalle. A mi me pasa que tardo un rato en "calentar" tanto mis dedos, como mi mente. Hasta que casi sin darme cuenta, llego a un estadio, en que me siento cómodo y relajado. Por último, si estoy tocando mucho, me doy cuenta que me canso y mi nivel decae. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 gran improvisador como siempre Jere, una animalada lo que tocas.....interesantísimo de principio a fin.....Ahí fueron un par de puntos mas que merecidos...... Te recomiendo el nuevo Guitar Rig 5 que tiene presets de mas alta calidad que el amplitube 3 en mi opinión, tanto para jazz como para otros estilos, probalo y fijate.....Al menos a mi me resultó mejor..... Posta.. El G Rig 5 o el Amplitube 2 para mi son mejores que el Amplitube 3 (parece controversial que el 2 sea mejor que el 3 pero para mi sí..., al menos al 2 le pude sacar mejores sonidos). No soy muy fana del jazz, pero me gusto el sonido ! Linda viola tenes. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 muy bueno man, en que escala tocaste eso?? la base? pasa data y te consulto ya que estamos si la sheraton es lo mismo que la dot sacando los detalles esteticos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts