Jump to content

Duda con "protuberancia" en potenciómetro

Recommended Posts

Hola musiquiatras este es mi primer post en el foro y antes que nada pido disculpas si no va aca. Tengo una duda, quizas tonta, y acudo a los mas experimentados que tal vez me puedan dar una mano.

Me estoy armando una stratocaster y mi duda es con los potenciometros que compre (los gotoh de fusion musical, dos de tono y uno de volumen). El tema es el siguiente: tienen una "patita" que toca con el pickguard cuando los pongo, el pote queda algo torcido, ya que hace tope en esa saliente. Queria saber si esto es normal, si esta "patita" cumple alguna funcion.

Ademas la quiero apantallar a la guitarra y esta "patita" toca directamente con el aluminio de la parte interior del pickguard.

Pongo unas fotos ilustrativas.

Agradecido desde ya espero sus respuestas

dscn2027c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn2024xd.jpg

dscn2023i.jpg

Cortalas con un alicate, no pasa nada. Despues ajustas bien la tuerca y listo no se mueve mas.

Me pregunto para qué se gastaría alguien en hacer un dispositivo que es prescindible. :roll:

Hay diferencias entre hacer las cosas bien y hacerlas mal.

Nivelá la patita del pote con la tuerca de abajo y otra lo apreta por encima del pickguard, si te dá el largo del eje del pote no precisás cortar la patita. Saludos

Es lo que habia pensado para no cortar la patita ni agujerear el pickguard!

Gracias a todos por la ayuda y la buena onda, despues armo un post de como va quedando la strato