Jump to content

Jason Becker JB200C Tribute Guitar

Gabbo Puente

Recommended Posts

si no me equivoco va a salir el ampli tambien de jason!!

Me encantó esa viola. Me parece que me agarró GAS.... :o

Vas a volver al F. Rose?!??! :twisted: :mrgreen:

debería! cada vez que le hace un test a alguna viola con floyd rose se pone a palanquear de lo lindo

ohhh, que bonita esa guitarra,me ha encantado,realmente no sabia nada sobre esto.

Creo que este señor es merecedor de hace tiempo de tal reconocimiento,verdad?

Que seria de este guitarrista hoy en día?

El nunca llego a tocar techo,creo qe hoy seria el referente absoluto!!

Que época la de cacophony.

Por otro lado,buena noticia y iniciativa por parte de la directiva,no se por que,pero carvin siempre me ha parecido que nunca llego a ser lo que tenia que ser,se quedo de cara al mercado un paso atrás,muy injustamente.

Tengobla suerte de tener una V220 custom shop,numerada del 0/50,con puente Kalher y es una burrada de guitarra por donde la mires.

Creo que esta iniciativa le haré subir su peldaño qe le falta.

Por otro lado,ya comienzo mi campaña para tener una de estas en ni colección,majestuosa,imperial,sublime..soy fanático de JB,y esta se viene para casa :mrgreen:

ohhh, que bonita esa guitarra,me ha encantado,realmente no sabia nada sobre esto.

Creo que este señor es merecedor de hace tiempo de tal reconocimiento,verdad?

Que seria de este guitarrista hoy en día?

El nunca llego a tocar techo,creo qe hoy seria el referente absoluto!!

Que época la de cacophony.

Por otro lado,buena noticia y iniciativa por parte de la directiva,no se por que,pero carvin siempre me ha parecido que nunca llego a ser lo que tenia que ser,se quedo de cara al mercado un paso atrás,muy injustamente.

Tengobla suerte de tener una V220 custom shop,numerada del 0/50,con puente Kalher y es una burrada de guitarra por donde la mires.

Creo que esta iniciativa le haré subir su peldaño qe le falta.

Por otro lado,ya comienzo mi campaña para tener una de estas en ni colección,majestuosa,imperial,sublime..soy fanático de JB,y esta se viene para casa :mrgreen:

Yo tambien soy re fan de Jason, ojala algun dia pueda tener esta viola, realmente espere muchos años a que Carvin se decidiera a hacer esta viola.

Carvin hace guitarras increibles, a mi por lo menos me encantan.

Y lo de Becker tambien, hoy en dia no se que seria si no le hubiera pasado lo que le paso, creo que la guitarra como la conocemos no seria asi directamente.

Che si conseguis comprarla o averiguar algo chifla, me gustaria saber cuanto esta, y los de carvin no me contestan :mrgreen:

Salud!

hola!!!! tremenda viola io crecí viendo a Jason tocar y ahora quiero su guitarra , lo buscaba por foros en la internet desde hace 10 años y por fin se animaron a fabricarla , peo!!! la pregunta es ¿Alguien sabe el valor aprox, que podria tener una guitarra de este calibre ? xxx!!!

Larga Vida al Maestro del Shred!