Fer Pareta Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Como estan? Hace un tiempo grabe una pequeña demo en audio del pedal SLOstortion de Wampler, para los que no lo conocen es un pedal de distorsion basado en el equipo Soldano SLO, con el que se pueden lograr sonidos clasicos como tambien high gain mas moderno. Es solo una muestra del pedal en uno de los tonos que brinda, que en realidad es el sonido que yo uso de mi preferencia, no es un test, es nada mas para que puedan apreciarlo un poco, como suena y su dinámica. Para grabarlo use una guitarra Sweetwood Comet conectada directamente al Wampler, luego a un delay T-Rex Replica. El equipo utilizado, un cabezal Bogner Barcelona en clean y una caja Marshall 1960 vintage 4x12 con v30. El audio fue tomado directamente con una camara Zoom Q3HD sin ningún otro proceso. Espero que les guste. :D Aca esta el audio por si youtube lo degrado un poco. [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 De primerísima el audio de ese pedal, bah, todo lo que escuché de Wampler me voló la capelu. Ahora, cómo tocás Fer... lo tiró! Ejem, ejem, cof, cof, ...gestionáme algún descuentitoooo :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Muy Bueno!! Cuánto sale el pedalcito??. (Por MP aunque sea) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 24, 2012 Administrador Share Posted May 24, 2012 No había visto esto...mortífero! Quiero uno!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Buenísimo Fer. Todos los Wampler son grosísimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Como siempre un verdadero placer escucharte, ahora una pregunta, saca buena disto para bases bien mchacadas ? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Cuando vi el primer test de éste pedal dije que iba a ser groso, es tremendo el bicho éste. Muy bueno Fer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 Tremendo, se consiguen acá? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 El pedal mata, gracias por los comentarios. Muy Bueno!! Cuánto sale el pedalcito??. (Por MP aunque sea) Gracias! aca no se si hay, en USA sale U$S 230 Como siempre un verdadero placer escucharte, ahora una pregunta, saca buena disto para bases bien mchacadas ?Saludos Como andas? gracias, si, el uso que le podes dar es amplio, mas que nada porque tiene dos modos crunch y lead. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Me acaba de llegar este pedal, qué lindo suena por dio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Suena muy lindo Fer, liiindo pedalito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Lo tuve, realmente un excelente pedal... Muy buen audio el sacaste Fer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro_fortin Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Me acaba de llegar este pedal, qué lindo suena por dio! Buenísimo que que te haya gustado el pedal!!! un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldotyla Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Escuche el audio y me convenció. Lo compré por ebay........ lo quiero yaaaaaa. Lastima que se nota mucho que hay un Bogner, y yo no tengo unooooo :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Muy bueno Fer. Para tener en cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiasGentini Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 De primerísima el audio de ese pedal, bah, todo lo que escuché de Wampler me voló la capelu. Ahora, cómo tocás Fer... lo tiró!Ejem, ejem, cof, cof, ...gestionáme algún descuentitoooo :roll: Off Topic: Pat sos el doble del koreano iluminati de umaganga style :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldotyla Posted May 3, 2013 Share Posted May 3, 2013 hace unas horas me llego el pedal: demoledor!!! Estoy muy feliz!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tano Bipo Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 No había visto esto...mortífero! Quiero uno hola Ariel!!!! me acaban de traer uno de USA. Cuando lo quieras, es tuyo!!!!!! Es lo menos q puedo hacer por vos, de quien redescubri mi relacion con la guitarra y el equipamiento!!!!! Abrazo!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts