Jump to content

Poema musicalizado

moralfactor

Recommended Posts

Una señorita me ha regalado un poema (bastante romántica la historia) y le puse música.

Déjenme excusarme antes que nada, nunca estudie música ni guitarra ni canto, generalmente hago temas (que todo músico seguramente considerará pobre musicalmente) pero lo hago desde el alma.

Bueno nada, quería compartir esta maqueta toda fuera de tempo, espero que les guste.

Lo grabe con el cool edit pro y lo mezcle lo mejor que pude.

Click acá: http://soundclick.com/share.cfm?id=11598668

Se aceptan criticas constructivas (adelantándome a aquellos que me mandarán a estudiar) ya que pienso algún día gastarme un dinero en grabar todo lo que tengo en estudio. Si por esos milagros alguien quiere escuchar algo más, pues que lo pida.

Gracias y perdón a sus oídos.

Bien, me llego tu mensaje privado explicándome lo que decían las "x". Bien en visto que no me has tomado en serio, ya que en las "x" me formulas una pregunta que tiene poco que ver con la intención de esta publicación, para mi no da lugar a ningún tipo de humor el pensar que ponerle música a un poema tiene como fin tener relaciones sexuales con el autor. Perdón si pensé que este era un espacio también para artistas (ya que hago música y la música es arte, por ende creo ser un artista -malo, bueno, lindo, feo-) que quieran mostrar su trabajo y tener una devolución interesante al respecto para ayudar a abrir más el oído/cabeza en cuanto opciones de arreglos, técnicas de grabación y otros aspectos. Volviendo a tu intento de chiste, si fue con buena intención pido perdón por juzgarte mal, tal vez yo sea muy sensible. Pero desconfío al ver una persona ante una manifestación artística de este tipo (musicalizar un poema) y que lo único que genere sea un chiste adolescente.

Al ver que otra gente posteaba sus temas y eran tomados en serio me mandé. Bien, intolerante como soy, me retiro del foro. Saludos.

No está mal. Sólo me parece que deberías meter algún elemento que quiebre un poco la monotonía armónica.

Un yeite de composición: 1. se presenta el motivo, o el material que querés que el oyente escuche, 2. lo repetís, como una afirmación, y porque una segunda escuchada se percibe con más claridad, 3. ya hemos repetido el motivo, no lo vamos a repetir otra vez, esta vez vamos a meter una sorpresa, algún cambio, algo tenso o novedoso, y 4. resolvemos, es decir llevamos la idea a un lugar que nos sugiera un final, un final cerrado, abierto, definitivo, inestable, como sea, pero final.

El punto 3 es el más diferente, o enredado, o alejado, en definitiva donde hay más tensión (y coincide con la sección áurea! a youtube de cabeza) Algo de esto te puede servir. Pero no está mal, no está mal.