IndioPicaro Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Hola!! Con mi banda de covers tenemos nuestra segunda presentación, esta vez con mucho público y bueno, como somos nuevitos y llevamos pocos meses ensayando salta el problema para mi, que soy el vocalista, de aprenderme los temas... TODOS!! todos en inglés. Manejo el idioma a un nivel medio, onda... entiendo lo que canto; pero en los ensayos leo las letras. La primera ve que tocamos tenía las letras; pero solo el primer par las canté así, después las mandé a la chucha jaja, salió bien pero eran temas que me sabía... ahora vamos por más temas. Y no con todos los nuevos estoy familiarizado. En fín, ¿alguna "papita" para aprenderse las letras? ¿algún truco para llevarlas?.. me queda semana y media de preparación. Chau Quote
Jazzerito1970 Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 No hay papita. Escuchalas todo el día siguiendo la letra con la vista. pronuncialas como vos sabés leerlas y fijate dónde pronuncian diferente de como se escribe ¿tamo? (¿estamos?). Son horas. Suerte Quote
IndioPicaro Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 "tamos", che!!.. muchísimas gracias. Quote
Recommended Posts