Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! les cuento, hoy compre un Bugera v22 http://www.bugera-amps.com/EN/products/V22.aspx Anda todo perfecto, pero tengo el siguiente problema:

 

Al enchufarlo en una zapatilla con varias cosas enchufadas, despues de haber tocado un rato el Reverb deja de funcionar repentinamente y hace un ruido continuo. Probé enchufandolo a un enchufe directo a la pared y el problema no se da.

 

Será un problema del ampli? es mi primer valvular

 

Espero sus respuestas! a ver si lo cambio o no

 

Gracias

Posted

creo que el tema tiene que ver con la puesta a tierra, si tienes varias cosas con toma a tierra, se forma una especie de colapso, pero si uno de los componentes es el que se encarga de la tierra, el problema se acaba, creo que mule sabe de esto mas que yop

Posted

che no tiene que ver con voltaje, de todas maneras revisa la toma, por si no esta llegando todo el voltaje, pero lo que te decía, y me paso, es que si conectas por ejemplo dos amplis con toma a tierra los dos, se generará ese sonido, no recuerdo el nombre de ese efecto entonces uno de los dos debe de servir de tierra, y al otro no se le pone. preguntale bien a mule, por que puede ser por ese lado el problema

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...