Franaloi Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Hola! les cuento, hoy compre un Bugera v22 http://www.bugera-amps.com/EN/products/V22.aspx Anda todo perfecto, pero tengo el siguiente problema: Al enchufarlo en una zapatilla con varias cosas enchufadas, despues de haber tocado un rato el Reverb deja de funcionar repentinamente y hace un ruido continuo. Probé enchufandolo a un enchufe directo a la pared y el problema no se da. Será un problema del ampli? es mi primer valvular Espero sus respuestas! a ver si lo cambio o no Gracias Quote
julianh74 Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 creo que el tema tiene que ver con la puesta a tierra, si tienes varias cosas con toma a tierra, se forma una especie de colapso, pero si uno de los componentes es el que se encarga de la tierra, el problema se acaba, creo que mule sabe de esto mas que yop Quote
Franaloi Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 Gracias che, seguramente sea que necesita de todo el voltaje para andar 100% Quote
julianh74 Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 che no tiene que ver con voltaje, de todas maneras revisa la toma, por si no esta llegando todo el voltaje, pero lo que te decía, y me paso, es que si conectas por ejemplo dos amplis con toma a tierra los dos, se generará ese sonido, no recuerdo el nombre de ese efecto entonces uno de los dos debe de servir de tierra, y al otro no se le pone. preguntale bien a mule, por que puede ser por ese lado el problema Quote
Recommended Posts