Jump to content

Zexcoil pickups ¿los conocían? ¿alguien los probó?

Roberto Carbone

Recommended Posts

Eso, ¿alguno sabe algo de estos mics?. Parece ser que tienen 6 bobinas por mic. Supongo que deben ser 6 mini-rails formando así el mic.

Son saladitos.... tienen un aspecto extraño y, como todos, dicen tener un tono bien strato pero sin ruido :roll:

¿Qué dicen? Iba a poner esto en el foro talibán pero, no me parece un mic muy para talibanes, al menos desde el aspecto.

El primer video es técnico, los otros dos son demos de distintos modelos ¿qué opinan?

Mataría si Ardizzi o algún otro fabricante de mics. también opina desde lo técnico

Es realmente interesante, pero no se puede decir otra cosa si uno no tiene el acceso a un mic de este tipo, lo unico que puedo decir es que todos los mics hum cancelling formato single que he probado no tienen el sound que tiene un verdadero single de alnico.

Bueno esta es mi humilde opinión. Roberto, sé que talvez no es la mejor respueta del mundo pero es la más sincera, te mando un abrazo y buenas vibras!

La Gibson Flying V2, traia unos mics de 6 bobinas que actuaba como un simple con cancelacion de ruido. Excelente audio!! Tanbien Music Man hizo mics con 2 bobinas de 3 imanes cada uno (como un presicion).

La Fender Electric XII y su hermana travesti de 6 cuerdas la Maverick también tenían mics split 3+3 tipo precision.

Saludos!

Sí, estos por lo poco que puede apreciarse, parece que tienen 6 mini rails, cada uno con su bobina y, en el video, hablan de que gracias a eso, pueden ajustar el sonido (supongo que a través del número de vueltas de cada bobina), para cada cuerda individualmente. La cosa iba más que nada apuntando a si alguno los había probado. La verdad, a 300 verdes en USA el juego... es como que para probar, es una prueba cara, además parecen tener bordes filosos, o sea, tampoco da para metérselos en el culo :mrgreen:

Es realmente interesante, pero no se puede decir otra cosa si uno no tiene el acceso a un mic de este tipo, lo unico que puedo decir es que todos los mics hum cancelling formato single que he probado no tienen el sound que tiene un verdadero single de alnico.

Bueno esta es mi humilde opinión. Roberto, sé que talvez no es la mejor respueta del mundo pero es la más sincera, te mando un abrazo y buenas vibras!

Si te consiguiera uno ¿te animarías a verlo? (por dentro obvio)