Fugazi Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Gente es un pedal que siempre lo tuve en la lista de espera, creo que le llego el momento, que me pueden recomendar? Busco algo bien versatil, con mi banda hacemos una onda Tool, Sonic Youth, Radiohead, RATM, QOTSA, APC, NIN, etc.. Quote
analogo Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 el de Mad Professor, Snow White se llama creo es lo mejor que escuche! Quote
Gyorgy Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Qtron.Para mi es el que mejor anda. Si, o sino éste: Quote
marianovillada Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Jonny usa un DOD 440...es muy difícil conseguir uno...la opción hoy en dia es el malekko envelope filter, que segun tengo entendido está basado en el DOD. Quote
cacerolo Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Fijate nacional tenes uno fabricado por Sabbadius, el bajista de mi banda lo tiene y yo lo he probado con la viola y anda muy bien. Quote
victor7 Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 a mi me gusta uno que no le gusta a todo el mundo, pero el synth wah de digitech me parece re lindo pedal con bastantes opciones ademas del tipico envelope filter! Quote
Ale Aguirre Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Creo que el Mutron es el Santo Grial. pero nunca tuve la posibilidad de probar uno. pero he probado varios y el Maxon AF9 es lo que mas me ha gustado Quote
CR0SSBL4DE Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Creo que el Mutron es el Santo Grial. pero nunca tuve la posibilidad de probar uno. pero he probado varios y el Maxon AF9 es lo que mas me ha gustado Fijate el Meatball de Lovepedal, es muchisimo más amplio y versatil, ademas de tener entradas para 2 expresion pedals y loop para tomar la dinamica del in y el sonido del return. Podes desde meter una distor por loop, hasta poner un bajo o bateria por el in y la guitarra por el loop para que el efecto se aplique a la guitarra, pero sea activado por lo que entra por el in. Quote
Recommended Posts