Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Tengo una fender american standard del 2010 creo que es. Bueno el tema es que me gasie mucho con una Fender American Vintage Reissue 62 y estoy pensando en vender la mia para comprarme una de estas.. y me puse a ver las diferencias de cada una y vi que ambas estan hechas de la misma madera en el cuerpo y el mango y solo cambian los trastes, el puente y los mic y algunos accesorios basicamente y bueno me surgio la pregunta de que si le cambio los mic a mi viola y le ponga los de la strato del 62 me acercare a ese sonido.. Sera asi o directamente me conviene venderla y comprarme la otra? Muchas gracias!

Posted

Muy buena tu consulta...realmente no se si cambiando los mics llegas al sonido de la 62...espero qeu algun Guru de este foro te saque y me saque de esta duda...abrazo

Posted

Te comento mi experiencia, yo tuve varias American Standard, en un viaje mi hermano me trajo una "blakie", que es el modelo signature de clapton.

Lei que era básicamente lo mismo que una Am. STD pero con otros mics, otros trastes y otras clavijas.

No me preguntes por que, pero la verdad es que la guitarra esta muy lejos de la Am. Std, y tengo las dos acá, las uso con el mismo equipo (ojo, la aamerican Std me gusta mucho, pero son violas diferentes).

El diapasón es increíble..

En tu lugar sin duda iria por una 62 antes de hacer el upgrade de la Am. Std.

Un abrazo