ultimoorejondeltarro Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Bien tocado! Me gustó como quedó en lineas generales, un poco plásticas me suenan las violas pero bue! Ya que estamos... aprovecho y meto un chivo :D :D :D, hice el cover de Metropolis hace un tiempo Quote
emilio_murray Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Bien tocado! Me gustó como quedó en lineas generales, un poco plásticas me suenan las violas pero bue! Ya que estamos... aprovecho y meto un chivo :D :D :D, hice el cover de Metropolis hace un tiempo Muy bueno, la voz de uds me gusta mas que Labrie lejos.. abrazo. Quote
chelko Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Que cosas grabaste vos? Está muy bueno el cover! Quote
pablopablo Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Bien tocado! Me gustó como quedó en lineas generales, un poco plásticas me suenan las violas pero bue! Ya que estamos... aprovecho y meto un chivo :D :D :D, hice el cover de Metropolis hace un tiempo che perdon que sea off, pero puede ser que haya visto esto antes, pero con OTRO guitarrista? que tenia una musicman jp ? Quote
ultimoorejondeltarro Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 Que cosas grabaste vos? Está muy bueno el cover! Grabé la viola... Lo más pobre del cover :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , hasta la camarita fue la más berreta la mía, ja! pero bue se hace lo que se puede, son temas jodidos estos. Los otros son unos capos y para colmo están muy bien equipados. Quote
paco Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Bien tocado! Me gustó como quedó en lineas generales, un poco plásticas me suenan las violas pero bue! Ya que estamos... aprovecho y meto un chivo :D :D :D, hice el cover de Metropolis hace un tiempo che perdon que sea off, pero puede ser que haya visto esto antes, pero con OTRO guitarrista? que tenia una musicman jp ? este decis vos? saludos. Quote
paco Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Bien tocado! Me gustó como quedó en lineas generales, un poco plásticas me suenan las violas pero bue! Ya que estamos... aprovecho y meto un chivo :D :D :D, hice el cover de Metropolis hace un tiempo che perdon que sea off, pero puede ser que haya visto esto antes, pero con OTRO guitarrista? que tenia una musicman jp ? este decis vos? Algo me huele a truchada total!!!! :lol: saludos. Quote
ultimoorejondeltarro Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 che perdon que sea off, pero puede ser que haya visto esto antes, pero con OTRO guitarrista? que tenia una musicman jp ? Totalmente. Para seguir currando los locos sacaron el tema en 5 versiones, cada una sin un instrumento, para usarla como backing track y subirla a youtube como respuesta del video de ellos. Acá la ofrecen: Y esta es la original: Quote
ultimoorejondeltarro Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 Algo me huele a truchada total!!!! :lol: saludos. Está aclarado en la intro cuando presenta al otro guitarrista y después lo borro y aparezco yo. La explicación está mi comentario anterior... Quote
pablopablo Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 che perdon que sea off, pero puede ser que haya visto esto antes, pero con OTRO guitarrista? que tenia una musicman jp ? Totalmente. Para seguir currando los locos sacaron el tema en 5 versiones, cada una sin un instrumento, para usarla como backing track y subirla a youtube como respuesta del video de ellos. Acá la ofrecen: Y esta es la original: listo entendido :D Quote
Recommended Posts