Jump to content

Pasaje 63 - No habrá dolor

Recommended Posts

• 2 months later...
Acabo de escucharlo, está bárbaro el tema, felicitaciones y éxitos con el disco!!!

Gracias Ody!

Loco... paren de comentar que los servers no dan pie con bola!

Ya se lo que voy a hacer.... un vídeo, en donde actuó en la ducha, y muestro mi pecho (previamente depilado) mientras me retuerzo en una cama y miro a camara con cara de gato! Éxito instantáneo! No menos de 10 paginas!

:mrgreen:

Seba, pero con el video en bolas en la ducha... querés parecerte a Aquino o a Cordera?

Está bueno el tema, me gustó. Puede ser que en algún momento se te vaya un poquito la voz? No pregunto de mala leche, pero por ahí se puede corregir un poquito eso

No soy del palo pero te banco! Suena bien! che lo prometido es deuda asi que quiero ese video! :twisted: :mrgreen: jajaj

Jajaja nah! Si vamos a ponernos chabacanos por lo menos que se vean unas lindas nalgas femeninas!

Algo asi podria andar :

jesica%2Bcirio.jpg

Abrazo!

Seba, pero con el video en bolas en la ducha... querés parecerte a Aquino o a Cordera?

Está bueno el tema, me gustó. Puede ser que en algún momento se te vaya un poquito la voz? No pregunto de mala leche, pero por ahí se puede corregir un poquito eso

Jajajaja no querido yo tengo mi propio estilo, no voy a causar verguenza ajena, solo gracia! :mrgreen:

Con respecto a lo de la voz, en un punto del estribillo raspa cuando va arriba, eso a mi entender quedo buenisimo... ahora tras unos meses de clases de canto lo puedo hacer sin raspar... Me gusta como queda cuando raspa, pero no da hacerlo asi siempre, por que te quemas la voz! Tambien te comento que aca no hay autotune, lo que escuchas es lo que hay.... prefiero que no quede perfecto pero que no suene como un robot, cuestion de criterios.

El que se toma a mal una critica asi como la tuya, es un boludo, se niega a mejorar. Gracias por tu apreciacion!

Abrazo

Sin dudas Seba, prefiero mil veces una voz autentica antes que la robotizacion del auto tune. A mi también me gusta esa "raspadita" que decís, le da poder al tema. Me gusta la verdad, seguile metiendo para adelante.

Y si te vas a poner en bolas para causar gracia, sin dudas vas a a tener pegada, pero mucho más exito si conseguis que la mina que posteaste se ponga en bolas en un video de ustedes. Fama instantanea!

Sin dudas Seba, prefiero mil veces una voz autentica antes que la robotizacion del auto tune. A mi también me gusta esa "raspadita" que decís, le da poder al tema. Me gusta la verdad, seguile metiendo para adelante.

Y si te vas a poner en bolas para causar gracia, sin dudas vas a a tener pegada, pero mucho más exito si conseguis que la mina que posteaste se ponga en bolas en un video de ustedes. Fama instantanea!

El club del bonvivant está en tratativas para conseguir la chica para el video... Estamos hablando con la chica de la foto y con zulma lobato... alguna va a quedar.

El club del bonvivant está en tratativas para conseguir la chica para el video... Estamos hablando con la chica de la foto y con zulma lobato... alguna va a quedar.

Conono basta de intentar meter a Zulma en el asunto! Buffeta Fanatico!

Conono basta de intentar meter a Zulma en el asunto! Buffeta Fanatico!

Che conono, si meten a Zulma, la banda pasaría de Pasaje 63 a Pasaje a Anabela Ascar... no es muy recomendable. Que les queda? Ser teloneros de los Sultanes? Mejor que sigan de a poco que la fama ya va a llegar, todo lo que llega de golpe es peligroso y poco duradero :mrgreen:

PD: Que bueno que ya sacan el CD, avisen

Muy bueno che! me encantó el tema, el solo de viola me re llegó! me gustó escuchar la voz y ver que no se trata de imitar a nadie (o al menos no me di cuenta). Corregiría un par de pifies que hay en la afinación, pero me re cerró el tema.

Saludos!

Che conono, si meten a Zulma, la banda pasaría de Pasaje 63 a Pasaje a Anabela Ascar... no es muy recomendable. Que les queda? Ser teloneros de los Sultanes? Mejor que sigan de a poco que la fama ya va a llegar, todo lo que llega de golpe es peligroso y poco duradero :mrgreen:

Avisaremos! Igual nosotros no queremos la fama..... solo las minitashhhh! :mrgreen:

Muy bueno che! me encantó el tema, el solo de viola me re llegó! me gustó escuchar la voz y ver que no se trata de imitar a nadie (o al menos no me di cuenta). Corregiría un par de pifies que hay en la afinación, pero me re cerró el tema.

Saludos!

Gracias querido por tu apreciacion!

Aca no se corrigio absolutamente nada de afinacion, el rock tiene que dejar de mentir de una vez.... si el rock nos miente que nos queda? :D Yo por mi parte casi no puedo escuchar bandas nuevas, odio el autotune con toda mi alma. Por decision mía , no se corrigió nada de nada de afinación de voces, asi que "cositas" vas a encontrar en todo el disco, nunca pretendi la perfeccion... Si pretendo que te llegue lo que canto, muchas de estas canciones tienen un pedazo de mi vida... Por eso tampoco no imito a nadie, quien va a cantar mis historias... no?

Te mando un abrazo grande y larga vida a INVISIBLE!

Avisaremos! Igual nosotros no queremos la fama..... solo las minitashhhh! :mrgreen:

Saludos!

Gracias querido por tu apreciacion!

Aca no se corrigio absolutamente nada de afinacion, el rock tiene que dejar de mentir de una vez.... si el rock nos miente que nos queda? :D Yo por mi parte casi no puedo escuchar bandas nuevas, odio el autotune con toda mi alma. Por decision mía , no se corrigió nada de nada de afinación de voces, asi que "cositas" vas a encontrar en todo el disco, nunca pretendi la perfeccion... Si pretendo que te llegue lo que canto, muchas de estas canciones tienen un pedazo de mi vida... Por eso tampoco no imito a nadie, quien va a cantar mis historias... no?

Te mando un abrazo grande y larga vida a INVISIBLE!

Me entendiste mal fieraa jaja con corregir me referia a hacer otra toma, grabar esas partes otra vez. Ni se me habia cruzado por la cabeza usar el autotune y quedar sonando como un dady yanki :twisted:

Bueno cada cual tendra su metodo de hacer su obra, si decis que esas imperfecciones son parte de lo que queres mostrar genial! espero más temas!

un abrazo!

Viste como es la cosa Seba? Te quejabas de que el topic estaba muerto, subiste la foto de una mina cuasi en bolas y en un ratito llegaste a la segunda página. Poné una foto de Zulma y el topic colapsa el foro :mrgreen:

Por cierto, excelente idea la de elegir minitash sobre fama... es el camino a seguir, jaja

Me entendiste mal fieraa jaja con corregir me referia a hacer otra toma, grabar esas partes otra vez. Ni se me habia cruzado por la cabeza usar el autotune y quedar sonando como un dady yanki :twisted:

Bueno cada cual tendra su metodo de hacer su obra, si decis que esas imperfecciones son parte de lo que queres mostrar genial! espero más temas!

un abrazo!

Ah! Bueno, hice lo mejor que pude, varias tomas y a elegir.... hoy lo puedo cantar mejor... pero ya esta, a veces hay que dejarlo!

Abrazo!

La promesa que el rock nunca te cumplió...

jajajaja una de mis frases celebres!

Grande seba. Buen tema y muy lindo el sonido. Lo de Geniol, lo veo difícil :mrgreen:

Actron quizas? jajajaja :wink:

Muy bueno el tema, con qué grabaste??? me gusta el sonido de la viola.

Espero el videooooo!!! :mrgreen:

ufff.... a ver la viola es mayormente la strato. los solos son strat, la base tambien... en los cortes despues del solo, esta empujado con una Les Paul Custom y un Soldano que me prestaron, tambien esta el Sovtek al taco por ahi

El audio es basicamente el canal naranja del Road King 2 en modo vintage high gain mezclado con el Argie 6769 por tecnica de reamp

Los delays del principio son del Eventide Time Factor, en modo reverse.

Esto es lo que me acuerdo, seguro hay mas cosas, no lleve cuentas hicimos montones de reamps y fuimos eligiendo

Aca hay algo del proceso

viewtopic.php?f=123&t=44822

Viste como es la cosa Seba? Te quejabas de que el topic estaba muerto, subiste la foto de una mina cuasi en bolas y en un ratito llegaste a la segunda página. Poné una foto de Zulma y el topic colapsa el foro :mrgreen:

Por cierto, excelente idea la de elegir minitash sobre fama... es el camino a seguir, jaja

Jajajaja las casualidades no existen! la boludez es efectivisima! :wink:

Buena onda, tiene un aura VOX DEI post Biblia.

Saludos!

Gracias Querido! Me encanta Vox Dei!