daniel89 Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Alguien me puede decir donde estan los retornos? o ya usabn in ear? :mrgreen: La bata no esta microfoneada? Y encima gritos y en un momento del reci se dan vuelta alos amplis? Son de otro planeta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Ojo que al final habian decidido no tocar mas en vivo por ese tema creo... lei por ahi que ellos decían que no tenia sentido porque con el griterio y todo tocaban cualquier boludez y todos aplaudían igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Por todos esos motivos, dejaron de tocar en vivo y por eso (y otros temas) devino la separación de los 4 de liverpool. En the beatles anthology en varias entrevistas a través del tiempo se ve a Pual diciendo que era una locura tocar en vivo que a veces ni ellos se escuchaban. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Los Beatles tocaban sin retorno alguno, es mas, eso se puede ver claramente en el recital del techo de Apple records Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 aparte de los in-ear es sabido que usaban el autotune para corregir las armonias vocales :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agust-King Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 UNICOS!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhorse Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Tocaban de piso y sin monitoreo! Y se ve que los de Liverpool tambien inventaron el recital 360º (para Bono que lo mira por TV)? 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Tocaban de piso y sin monitoreo!Y se ve que los de Liverpool tambien inventaron el recital 360º (para Bono que lo mira por TV)? 8) jajajajaja seeee +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Como será el griterío que incluso lo usaban para tapar sus errores. Así cuenta George, que cuando no llegaba con los coros saludaba o bailaba para que las minas griten y no se note el error :mrgreen: Estos tipos eran y son únicos loco. Yo el otro día toque así sin retorno de nada en una fiesta y sufrí horrores, dimos asco jaja, no sé cómo hacía ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Absolutamente grossos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Tocaban sin monitoreo,es por eso que muchas veces se juntaban en un solo micrófono, para poder escucharse entre ellos al hacer las armonías vocales. Fueron una de las primeras sino la primera banda en tocar en estadios,como no existía la tecnología de sonido para un lugar tan grande y el objetivo era aprovechar el momento y vender entradas,se improvisaba:conectaban el sonido a un sistema de altoparlantes distribuidos por el estadio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Como será el griterío que incluso lo usaban para tapar sus errores. Así cuenta George, que cuando no llegaba con los coros saludaba o bailaba para que las minas griten y no se note el error :mrgreen: Estos tipos eran y son únicos loco. Yo el otro día toque así sin retorno de nada en una fiesta y sufrí horrores, dimos asco jaja, no sé cómo hacía ellos. También sufrían. Por eso dejaron de tocar en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 No se como lo pueden bardear a Ringo como batero. Loco, que swing y como aporreaba esos trastes loco! Un animal! Estos tipos en vivo eran una aplanadora dadas las condiciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Este recital es terrible, para los que tocamos alguna vez en vivo, sabemos lo que habran sufrido los beatles....sin retorno, con mucho ruido y sin embargo los tipos meten la voces muy bien y los solos perfectos...eran y seran unicos....buen dato eso de lo de un solo microfono. Edit: jajaj como me cague de la risa con el 360 de u2, bono la tenes adentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 evidentemente es una cuestion de generacion pero nunca entendi el endiosamiento de los beatles. Entiendo la epoca y demas pero por alguna razon, nunca me erizo la piel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Si bien los beatles son grosos y unicos, en este caso no es que no usaban retornos por hacerse los locos, es lo que habia, mas adelante vinieron los sistemas de PA y monitoreo para pasarle por arriba a las groupies. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 evidentemente es una cuestion de generacion No es una cuestion de generacion porque yo no soy de la epoca y para mi son los mas grandes del mundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 evidentemente es una cuestion de generacion pero nunca entendi el endiosamiento de los beatles. Entiendo la epoca y demas pero por alguna razon, nunca me erizo la piel Yo tardé en apreciarlos del todo. Como en todo, gran parte es una construcción cultural. Si no hubieran sido los Beatles, seguramente hubiesen sido otros. Pero fuera de eso creo que los Beatles superaron la prueba del tiempo y no sólo por formar parte de la enciclopedia de la música. Las armonías y melodías de los tipos eran geniales. Mi hermano hace unos meses tocó en un tributo a los Beatles, y cuando vi el Fake Book, había cosas hermosas y muy complejas debajo de una superficie simple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 En esa época no existía el concepto rockstar, los tipos se subían, enchufaban y tocaban, ni hablar de lo que se mueve la calesita donde está Ringo, y la precariedad que pareciera tener todo. Mas allá del genero donde los quieran catalogar ... Eso es Rock!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aula2027 Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 No se como lo pueden bardear a Ringo como batero. Loco, que swing y como aporreaba esos trastes loco! Un animal! Estos tipos en vivo eran una aplanadora dadas las condiciones. Los que bardean a Ringo son los que nunca escucharon a Los Beatles. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 En este minidocumental, cerca del final muestran lo que Ringo aporta al tema y como termina de cerrar la idea y darle toda la onda, es una pequeñisima muestra de lo groso que es. http://www.youtube.com/watch?v=QS6wswlJCB4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Me mató Ringo tratando de dar vuelta la plataforma de la bata, los que armaron el escenario no tenían idea de nanda :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Las minas gritando son insoportables Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Yo no se que onda con los gritos, pero seguiena tocando en vivo bastante tiempo a pesar de todo...supongo que tendra que ver con lo que pasaba after show en camarines :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 evidentemente es una cuestion de generacion pero nunca entendi el endiosamiento de los beatles. Entiendo la epoca y demas pero por alguna razon, nunca me erizo la piel Somos 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts