Jump to content
Sign in to follow this  
Marshall

Marshall's setup

Recommended Posts

Bueno posteo mi setup, ya que me re colgue y nunca lo subi :P

p3190007o.th.jpg

Los pedales son:

Wah wah Dunlop Cry Baby From Hell

Electro Harmonix Metal Muff with top boost (Modificado por la gente de MBS)

MBS British drive

MXR wylde overdrive

MXR microamp

Nativo chorus

Artec ADL-2 analog delay

Fuente Dimebag que le compre a un amigo

El ampli es un Vintage Electric Brit Road combo de 50w con un parlante Jorgeson de 12"

Los cables son echos por mi, y falta el footswitch del equipo que tambien es hecho por mi.

En cuanto a guitarras tengo dos Jacksons, ambas Dinky, pero una es modelo DXMG y la otra Dk2m de la serie pro (echas en japon), en estos dias les saco fotos y subo.

Espero que les guste!

Saludos

Como anda el MBS British drive?

lo que escuche me re gusto.

Hola!

En pocas palabras el british drive es una disto con una onda marshallosa, con buena dinamica y respuesta a los cambios de volumen de la viola, y con unos agudos algo marcados.

En mi caso lo uso con el gain a poco menos de la mitad arriba de la disto del VE (con poco gain) y queda una distorcion muy copada y versatil, asi de la onda satriani.

Espero que te sirva el detalle por lo menos un poquito... jajaja

Que bueno que esta¡

Muy buena seleccion de pedales,escucher hablar bien todos y el zakk es barbaro¡

Actualizo:

piola.th.jpg

Se fueron el MBS british drive y el MXR microamp, y entraron el MXR Phase 90 y el VOX Satchurator :D

Las violas:

Jackson dk2m:

subir2.th.jpg

Jackson dxmg (ahora la tengo con un solo mic, duncan jb en el puente):

subirx.th.jpg

Saludos!

Wena!! me encanta como te va quedando.

Un distor pesadita, una mas rockera, un over venenoso...

y el sachurator Buenisimo no, te gusto?

A mi me gusto cuando lo probe pero no lo pude tener mucho tiempo en casa para escucharlo y probarlo bien.

El otro chio que tocaba conmigo lo tenia, pero fue justo cuando se fue de la banda.

Un saludo!

Muy bueno el up grade en cuanto a los efectos. Yo también tengo el Vox Satchurator y me encanta, a vos que te pareció? La Jackson DMK2 es una belleza; me hace acordar a Deff Leppard.

El VOX la verdad me parece una masa, la verdad es una disto muy linda para solear pero no me gusta mucho para rítmicas por lo menos a mi gusto (siento como que se empasta un poco).

La DK2m me encanta la verdad tambien super cómoda, la tengo con dos dimarzio: norton en el puente y air norton en el mango..

Saludos!

Felicitacones me gustó el setup.

Te pregunto cómo manejas las disto/over que tenes...no te sobra nada? usas el muff para rítmicas, el satch para solear y el otro? Salis del equipo con un crunch o limpio?

Me encanta el mastil de la arce con las incrustaciones en negro...

Contame cómo va la norton en el puente, de las Di Marzio siempre fué la que mas me intrigó...pensé que era buena en el mástil...contame!!

Saludos

Felicitacones me gustó el setup.

Te pregunto cómo manejas las disto/over que tenes...no te sobra nada? usas el muff para rítmicas, el satch para solear y el otro? Salis del equipo con un crunch o limpio?

Me encanta el mastil de la arce con las incrustaciones en negro...

Contame cómo va la norton en el puente, de las Di Marzio siempre fué la que mas me intrigó...pensé que era buena en el mástil...contame!!

Saludos

Hola!

Si, el muff lo uso solo para rítmicas, y el satchurator para los solos , eso usando solamente el canal limpio del equipo..

El overdrive lo uso con el equipo medio crunch para sacar un sonido onda wylde, aunque también a veces lo uso con el satchurator combinado sobre el canal limpio..

Y en cuanto al norton es mi mic preferido, tiene muchos medios, buena salida a mi gusto (me gustan los mics mid gain a mi) y lindos armónicos, en el puente queda perfecto para lo que toco la verdad. Lo tengo con el push pull para pasar a simple y el sonido que tiene en ese modo esta muy copado tambien..

Saludos!

Alto Setup FELICITACIONES

Una duda..... le hiciste alguna mod al metal muff a parte de cambiarle los leds?

Si, le cambie el rango de frecuencias del booster. En vez de ser booster de agudos ahora es booster de medios :D

Saludos!