mama kin Posted August 2, 2008 Posted August 2, 2008 Navegando me encontre con esta pagina Nota: para mas datos buscar en google, paginas de Argentina, VHR Amps. se viene una review? saludos Quote
eMs Posted August 2, 2008 Posted August 2, 2008 Me contacté por mail con ellos en varias oportunidades, la verdad que un trato excelente y muy buena onda para contestar todas las dudas que uno les plantea. Estéticamente estan muy buenos, y el que es un doble pre (mesa / slo) si suena como promete, es un golazo! Saludos! Quote
eric johnson Posted August 3, 2008 Posted August 3, 2008 lo que vi en la pagina me gusto, alguno los escucho? Quote
eMs Posted August 3, 2008 Posted August 3, 2008 lo que vi en la pagina me gusto, alguno los escucho? Nop, pero hay un demo del combito. Saludos! Quote
nicometal42 Posted December 23, 2011 Posted December 23, 2011 como andan? ya se que tiene un calidad excelente y son re atentos, pero me estoy por pedir un clon de un dual rectifier y no tengo manera de probarlo cosa que me da un poco de cagaso (bastante), asi que pido encarecidamente a los que tengan este ampli si podrían grabar algunos audios, seria de muchisisima ayuda!! gracias feliz navidad y espero que el año que viene sea mejor que este para todos. Quote
elotroleonardo Posted December 23, 2011 Posted December 23, 2011 Yo tengo un VHR de 3 canales, pero no tengo forma de grabarte algo que le haga justicia la verdad... Si sos de la zona de Rosario te invito a mi casa a que vengas a probarlo el tiempo que quieras... De todas formas te dejo algunas cositas grabadas pero no sé si te van a servir de algo. OD2 (tomado con un mic de quince peso geek ) [soundcloud]http://soundcloud.com/viejasesperanzas/rams-1/s-Hl5In[/soundcloud] Acá se escucha el Clean y el OD1 tomado desde el Loop de efectos a la entrada de línea de la pc (pero están un poquito procesados) [soundcloud]http://soundcloud.com/viejasesperanzas/back-to-black-amy-winehouse-1/s-HVOk9[/soundcloud] Bueno, ¡perdón por no poder ayudarte más! Quote
nicometal42 Posted December 23, 2011 Posted December 23, 2011 gracias! me acuerdo el de rammstein en este post http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=128&t=44970&start=15 jajaja gracias otra vez! Quote
elotroleonardo Posted December 23, 2011 Posted December 23, 2011 Ah, sos el mismo insistiendo! jajaja Quote
nicometal42 Posted December 23, 2011 Posted December 23, 2011 Ah, sos el mismo insistiendo! jajaja jajaja pasa que en internet hay muy poco de los VHR y del clon del DR solo está lo que subiste vos! Quote
elotroleonardo Posted December 23, 2011 Posted December 23, 2011 El mío no es clon de DR hasta lo que yo sé. Y la verdad es que nunca escuché un DR como para decirte si se acerca o no... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 23, 2013 Administrador Posted April 23, 2013 Alguien de acá tiene un VHR? Cómo suena? Calidad de construcción? Quote
Recommended Posts