Elkingcyto Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Tengo un JVM205H y quiero tratar de eliminar minimizar los ruidos al usar los modos de más ganacia del Canal Overdrive. Mi duda es donde sería conveniente colocarlo en la cadena de audio que es la siguiente. guitarra> afinador> maza versatile > input Loop paralelo: send > small clone > phase 90 > tc nova repeater > return ¿Sería conveniente colocarlo en el loop o de que manera? Gracias por su ayuda desde ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 No tengo tanta experiencia con pedales del estilo del NS, noise gate, etc etc....pero creo que con ponerlo al final de la cadena está bien y va a cumplir la función que querés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho777 Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 El noise supressor se usa al comienzo de la cadena, o sea despues de la guitarra, cuando el ruido generado proviene de la linea de entrada. Si el ruido viene del ampli lo tenes que poner en el send-return del ampli y conectar en el send-return del supressor los demas efectos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzy243 Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 antes de todos los efectos de modulación y repetición para que no te coma las colas del delay y/o reverb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldotyla Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 antes de todos los efectos de modulación y repetición para que no te coma las colas del delay y/o reverb. Así es!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 El noise supressor se usa al comienzo de la cadena, o sea despues de la guitarra, cuando el ruido generado proviene de la linea de entrada. Si el ruido viene del ampli lo tenes que poner en el send-return del ampli y conectar en el send-return del supressor los demas efectos. Usado así se desperdicia totalmente la función de un pedal caro y que compromete el audio Primero y principal antes de meter un pedal así, tratá de ver si el ruido que tenés puede ser causado por no tener puesta a tierra, una mala alimentación de pedales, cables malos ó una combinación de algunos/todos. Una vez que solucionaste eso, si es necesario, podés poner el Noise Suppressor. Para saber dónde y cómo, tratá de identficiar cuál es el componente ruidoso. Por lo general es sólamente 1 pedal y suelen ser pedales de gain con seteos extremos. Una vez identificado, poné el NS-2 en su lugar y meté ese / esos pedal/es en el loop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Voy a poner en practica sus recomendaciones. En caso que me decida por un NS... ¿Cual me recomiendan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Fita Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 ISP Decimator G String. Es el mejor sin duda. Tiene una doble conexion, por la guitarra y en el loop del equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Gracias por las respuestas muchachada. Se agradece y mucho la ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts