luca616 Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Hola amigo, les cuento, tengo pensado comprarme un nuevo amplificador y estoy en la busqueda, ya tengo vistos unos modelos pero me gustaria que si alguien que viva en Cba Capital me puede pasar los precios ya que soy del interior y no voy muy seguido a Capital. Los modelos que tengo vistos son: Vox vt30 o vt50; y acá surge mi duda ya que me dijieron que ahora los nuevos son vt20+ y vt40+. Si alguien sabe o tiene una idea de que precio lo venden en Cba Capital que me avise! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Fijate en Mercado L. Ahi vas a hacerte de una idea de los precios, y sino fijate en google buscando "instrumentos musicales talcahuano" y te salen muchas de las web de los comercios y hay varias que tienen los precios. Saludos Diego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luca616 Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Fijate en Mercado L. Ahi vas a hacerte de una idea de los precios, y sino fijate en google buscando "instrumentos musicales talcahuano" y te salen muchas de las web de los comercios y hay varias que tienen los precios.Saludos Diego Dale che ahora me fijo en esa pagina, abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luca616 Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Si alguien sabe de alguna pagina de casas de música que esten en cba ponganla por favor! ya que varian mucho los precios de Bs As con los del interior de Cba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 El importador de Vox se llama Importmusic, fijate que tienen web y ahí están los precios. saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luca616 Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 El importador de Vox se llama Importmusic, fijate que tienen web y ahí están los precios. saludos, Muchas gracias Gaston! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts