61jojo61 Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Os dejo un pequeño video de dos de mis mejores guitarras, una es descendiente de la otra. La guitarra que suena es la Suhr Classic, saludos. http://youtu.be/4MC40RElcr8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Te queria hacer una pregunta, como se siente la Pensa-Suhr para tocar parado? te lo pregunto porque veo que el tornillo en donde se pone la correa esta soldado al neck-plate :o nunca habia visto algo asi, yo toco stratos pero tengo que reconocer que las guitarras mas comodas para tocar parado son las que tienen el tornillo de la correa en la parte de atras. Increible esas dos guitarras! las Suhr me encantan, lastima que sean tan caras :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danitinez Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Más allá de las guitarras, que bueno lo que tocaste, muy "sabroso" jaja un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Te queria hacer una pregunta, como se siente la Pensa-Suhr para tocar parado? te lo pregunto porque veo que el tornillo en donde se pone la correa esta soldado al neck-plate :o nunca habia visto algo asi, yo toco stratos pero tengo que reconocer que las guitarras mas comodas para tocar parado son las que tienen el tornillo de la correa en la parte de atras. Increible esas dos guitarras! las Suhr me encantan, lastima que sean tan caras :| En realidad no está soldado, lleva un tornillo que lo sujeta. Si me haces escoger prefiero en en enganche en el lugar tradicional, pero tampoco me molesta en absoluto donde lo lleva la Pensa-Suhr. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aben Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 como siempre increible ;) te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
61jojo61 Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 como siempre increible ;) te felicito! Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts