mike303 Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 Hola a todos, tengo un par de guitarras (335, telecaster y strato) pero ninguna con una palanca de tremolo decente, y actualmente estoy con ganas de tener una viola con al que pueda palanquear un poco. Mi ideal seria una PRS usa, pero no llego ni a palos, si llego a sus primas koreanas... Estuve mirando varias guitarras, y leyedo post, de los que saque que las violas medio pelo que tiene una palanca decente son las PRS SE, sumandole clavijas y cambiandole la cejuela. Tengo guardado un seymour duncan, y podria comprar otro para la futura viola, por lo que los mics de fabrica mucho no me calientan. tambien vi la opcion de los tremolos hipshot, pero creo que preferiria pegar una viola con palanca que comprar y modificarla. Voy a enumerar algunas que me parecieron que pueden ir en al busqueda. PRS SE singlecut Trem PRS SE Custom 24 25th Anniversary PRS SE Orianthi Ibanez RG350 (esteticamente mucho no me gusta pero, si anda bien...) Vi tambien Cort (me encanta la Z custom! pero es puente fijo!) tambien schecter(muy metaleras, pero si alguna va, le dare para delante) me gustaria gastar $3000, puedo poner un mango mas si es necesario, y no me molesta para nada comprar una usada. escucho sugerencias! Saludos. Quote
mizerlucho Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 las cort aero 11(creo que tiene mics genericos) o la custom(seymour duncan) pintan buenas y traen un tremolo wikilson vs50 Quote
mike303 Posted May 9, 2012 Author Posted May 9, 2012 las cort aero 11(creo que tiene mics genericos) o la custom(seymour duncan) pintan buenas y traen un tremolo wikilson vs50 a esa no la tenia, es mejor que una ibanez RG350? Quote
mizerlucho Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 la ibanez rg tiene un floyd y esta cort tiene un wikilson son cosas muy diferentes, depende para que lo vas usar! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Si llegás a algo de Fender, alguna que tenga puente de dos pivotes puede ir, es muy buen puente si pretendés palanquear mucho. Sino fijate si conseguís una PRS CE22 o CE24 usada, suelen ser bastante mas baratas que el resto de las PRS y traen el mismo puente y todo. Saludos Quote
eMs Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Sino fijate si conseguís una PRS CE22 o CE24 usada, suelen ser bastante mas baratas que el resto de las PRS y traen el mismo puente y todo. Pero valen más del doble de lo que quiere gastar :mrgreen: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Sino fijate si conseguís una PRS CE22 o CE24 usada, suelen ser bastante mas baratas que el resto de las PRS y traen el mismo puente y todo. Pero valen más del doble de lo que quiere gastar :mrgreen: Ah no había visto. Buscate una Squier con puente de dos pivotes, cambiale los mics, y mandale a hacer un BUEN setup por un luthier que sepa. Quote
dragon88 Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 la Custom 24 25th Anniversary SE se la re banca, de hecho no le cambie clavijas ni cejuela y le doy y le doy y desafina una vez cada tanto pero mantiene muy bien la afinación. Quote
mike303 Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 Si llegás a algo de Fender, alguna que tenga puente de dos pivotes puede ir, es muy buen puente si pretendés palanquear mucho.Sino fijate si conseguís una PRS CE22 o CE24 usada, suelen ser bastante mas baratas que el resto de las PRS y traen el mismo puente y todo. Tambien pense en una palanca hipshot, ya que tengo una viola en la que la podria instalar... la Custom 24 25th Anniversary SE se la re banca, de hecho no le cambie clavijas ni cejuela y le doy y le doy y desafina una vez cada tanto pero mantiene muy bien la afinación. Si es una de mis posibles elecciones ya que tengo un duncan para ponerle, y es una viola a la que no etndria que hacerle mucho. Gracias! Quote
Recommended Posts