maxi mel Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Hola Amigos! Tengo una Les Paul AG Standard, me estaba acoplando mucho asi que decidi "parafinar" los mics, en conclusion los hice recontra bolsa, no sirven ni para nada. Ahora tengo que conseguir unos mics nuevo. Que microfonos me recomiendan? encontre estos universales que son los mas economicos aparentemente. Edit Mod: No están permitidos esos links Sirven? o es tirar la plata?. Por otro lado no se si vale la pena comprar unos buenos mics para esta guitarra, estoy en duda. Ojala me puedan ayudar! Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Para esa viola te van a ir bien, son microfonos de 220 o 300 el par, no esperes maravillas, pero no te van a dejar a gamba, yo gastaria unos pesos mas y compraria los de alnico pero es un gusto personal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi mel Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Gracias por responder! al final compre unos mic chinos en el centro, cerca de talcahuano, segun el vendedor andan un mejor que las epiphone! veremos que pasa! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Jaja grosos los vendedores. A menos que sean de extreeeema confianza no les creas todo lo que dicen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi mel Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 jajaja sii!!! ya se!!! pero me gusto creerle por el precio que me dieron!!! no se si vale la pena gastarme 1 luca en microfonos cuando la guitarra vale $1500 pesos nueva. Otra consulta muchachos, los mic uno tiene la letra "B" atras y otro la letra "N", se supone que uno es agudo y otro es grace? o me estoy equivocando?. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 jajaja sii!!! ya se!!! pero me gusto creerle por el precio que me dieron!!! no se si vale la pena gastarme 1 luca en microfonos cuando la guitarra vale $1500 pesos nueva. Otra consulta muchachos, los mic uno tiene la letra "B" atras y otro la letra "N", se supone que uno es agudo y otro es grace? o me estoy equivocando?. Saludos! "B": bridge (puente) "N": neck (mango). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi mel Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 Graciassss Muchachos!!! cada vez mas contento de pertener a este foro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 cuanto los pagaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi mel Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 $200 pesos, una ganga!!! mañana los voy a probar en la sala y les digo que tal suenan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi mel Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 Gente! anduvieron de 10!!! la verdad que por el precio son excelentes! no acoplaron nunca (ni parado al frente del ampli al taco) y la ganancia, brillo y demas son buenos, hasta diria que suena mejor que los originales de la viola. Si quieren salir del paso, unos microfonos universales son recomendables! Saludos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts