Jump to content

Microfonos para Les Paul AG

Recommended Posts

Hola Amigos!

Tengo una Les Paul AG Standard, me estaba acoplando mucho asi que decidi "parafinar" los mics, en conclusion los hice recontra bolsa, no sirven ni para nada. Ahora tengo que conseguir unos mics nuevo.

Que microfonos me recomiendan? encontre estos universales que son los mas economicos aparentemente.

Edit Mod: No están permitidos esos links

Sirven? o es tirar la plata?.

Por otro lado no se si vale la pena comprar unos buenos mics para esta guitarra, estoy en duda.

Ojala me puedan ayudar! Saludos!!!

jajaja sii!!! ya se!!! pero me gusto creerle por el precio que me dieron!!! no se si vale la pena gastarme 1 luca en microfonos cuando la guitarra vale $1500 pesos nueva.

Otra consulta muchachos, los mic uno tiene la letra "B" atras y otro la letra "N", se supone que uno es agudo y otro es grace? o me estoy equivocando?.

Saludos!

jajaja sii!!! ya se!!! pero me gusto creerle por el precio que me dieron!!! no se si vale la pena gastarme 1 luca en microfonos cuando la guitarra vale $1500 pesos nueva.

Otra consulta muchachos, los mic uno tiene la letra "B" atras y otro la letra "N", se supone que uno es agudo y otro es grace? o me estoy equivocando?.

Saludos!

"B": bridge (puente)

"N": neck (mango).

Gente! anduvieron de 10!!! la verdad que por el precio son excelentes! no acoplaron nunca (ni parado al frente del ampli al taco) y la ganancia, brillo y demas son buenos, hasta diria que suena mejor que los originales de la viola.

Si quieren salir del paso, unos microfonos universales son recomendables!

Saludos! :D