Alejo Klimavicius Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Hola, hoy les quiero mostrar con lo que toco :P Squier Classic Vibe 50' Stratocaster Está toda original, le cambié el pickguard y las perillas. Le puse un pote de volumen CTS de 250k. Está lijada con lija de 1000, en el cuerpo y la parte de atrás del mastil. Avalon Deluxe A.N.D - C Esta es de mi papá, la uso varias veces, con un cambio de cuerdas sonaría muchisimo mejor. ¿Tienen idea de la marca o del modelo? Adentro dice hecha en argentina por un luthier, o algo asi... Vox VT30 Este ampli me encanta, lo uso en una simulación de Fender. Pedales: Están sobre una Bariboard, alimento todos con una fuente que hizo mi viejo (Hay que comprarle fichas a 90° para los pedales) El afinador me sirve y está bueno, por lo que sale. Aca si es en la parte de atras (bastante improvisado, pero bueno, no se ve): Buffalo Audio 66: Tremendo, se suena todo! :P Lo tengo siempre prendido, limpio con el pote de volumen de la guitarra. Dedalo Fx Maquina del tiempo 2012: Tremendo delay!! Lo compré en la Muestra Musica, recomendado 100% Boss CE-2: Muy buen chorus, me encanta, en un momento lo quise vender pero me arrepentí por suerte. Bueno, eso es todo amigos, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sugardam Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Yo no le veo nada de humilde! Esta muy bueno todo... Me gusto mucho! Ojo con ese chorus man! No lo largues asi nomas... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Muy bueno man muy lindo todo! Con un TS estás hecho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Muy bueno todo... Qué lindo el chorus. No te desprendas tan rápido de ese; son lindos bichos, no son tan comunes (al menos no como Ce-5 que tengo yo, que lo tiene medio mundo), y para comprarte algo mejor tenés que ir bastante más arriba en precio. En fin, menos mal que te arrepentiste... biggrin Saludos, Gaston Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Parente Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 ¡Que lindo set-up! me encantó la viola lijada, ¿lo hiciste vos, o la mandaste a un luthier? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Mortal la strato! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Gracias por los comentarios, la viola la lijé yo, me mandé varias cagadas pero así quedó :P Mi viejo y mi tio me decían que no lo venda, y al final les hice caso jaja. Muy bueno man muy lindo todo!Con un TS estás hecho! Gracias! Si, un TS808 es lo que quiero y ya está jaja. Creo que va a ser uno DIY porque están muy caros sino. Yo no le veo nada de humilde! Bueno, comparado con todo lo que hay en el foro jaja :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Muy bueno che! Posta un over por ahi y estas hecho y capaz algo de reverb :mrgreen: ! que hermoso que se ve el chorus, no lo vendas jajajaja y el MTD es ALTO delay, congrats! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Lindo che. Ese chorus mata, no lo vendas nunca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 esas guitarras avalon tienen muy buena construcción y las maderas son buenas, mientras mas la use mas sonido le vas a sacar (: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 esas guitarras avalon tienen muy buena construcción y las maderas son buenas, mientras mas la use mas sonido le vas a sacar (: buenisimo! gracias por decirlo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 esa avalon tiene el mango bien chatito puede ser? Amé esa guitarra, es una de las clasicas mas comodas que toqué. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted May 11, 2012 Author Share Posted May 11, 2012 esa avalon tiene el mango bien chatito puede ser? Amé esa guitarra, es una de las clasicas mas comodas que toqué.Saludos! Si, comparado con otras si. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Actualizado en el primer mensaje! Me compre un Buffalo Audio 66, está buenísimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted November 4, 2012 Share Posted November 4, 2012 Off Topic: pregunto: alguno sabe donde conseguir esos gabinetes como el de la fuente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted November 4, 2012 Author Share Posted November 4, 2012 Off Topic: pregunto: alguno sabe donde conseguir esos gabinetes como el de la fuente? Off Topic: La compré en la calle Paraná, no me acuerdo que local. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted November 20, 2012 Author Share Posted November 20, 2012 Cambió un poco la cosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrito Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Re lindo set up! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stefangnr1 Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Que pinta tiene eso ! Feliciades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Esta muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 taa lindo che!! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Gracias che! tengo que acomodar un poco los cables y seguro grabo un video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Un fierro el VOX AD30! sorprende a más de uno. Hace poco fui a una zapada con el, habían como 25 músicos, y todos lo miraban de reojo cuando el White Pony cantaba y entraba a hacer un acople hermoso arriba del Vox totalmente al palo, ahí es donde rinde! La viola me encantó! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted November 21, 2012 Author Share Posted November 21, 2012 Un fierro el VOX AD30! sorprende a más de uno. Hace poco fui a una zapada con el, habían como 25 músicos, y todos lo miraban de reojo cuando el White Pony cantaba y entraba a hacer un acople hermoso arriba del Vox totalmente al palo, ahí es donde rinde! La viola me encantó! Felicitaciones! Este es el VT30, que debe ser parecido, y si, suena genial! gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts