Jump to content

Asesoramiento!

Recommended Posts

Hola gente de la musica! Como andan, soy nuevo en el foro, hace mucho que vengo viendolo, como prueban instrumentos, amplis, guias muy utiles, pruebas de sonidos las cuales me salvaron las papas de mandarme un moco terrible.

Estoy a punto de terminar una telecaster, y ando con unas dudas, hoy fui a comprar lo que necesitaba.

Le compre unos potes baratos la verdad, para armarla y ver si rinde, mas adelante se los cambiare, por suerte eran potes pequeños y no de los grandes o mejor dicho normales.

Le compre una selectora de 3 puntos tipo les paul, por una cuestion de espacio, la de telecaster no entraba.

Y me vinieron varias dudas, si bien consegui planos varios de como soldarlas, no encontre uno solo que tuviera la combinacion de telecaster y selector de mic jajaja.

Ahora subo unas imagenes

img-0310-258817.JPG Este es el cuerpo y el mastil para q lo vean, dps le saco con algo de mejor calidad.

img-0311-258820.JPG esta es una comparacion de los pots "viejos" y los nuevos, y una moneda de 50, el pot normal que la mayoria conoce, tiene el diametro menos una astilla de una moneda de 50 centavos, los nuevos son una moneda de 10. Yo tengo 2 de los chicos, pero subi eso para los que no lo conocen.

img-0313-258822.JPG y esta es la perilla selector de 3 posiciones.

Atras hay una sola punta que es la tierra.

La duda q tenia era, un cable de un mic a un extremo, y una especi de empalme con la del medio, q seria cable A, a punta 1 y 2

Y otro cable del otro mic a la punta del otro extremo Cable de mic 2, Clabe A a punta 3 y 2 puede ser??

La quiero terminar lo antes posible! espero que puedan ayudarme y gracias!