Maquiavelo Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Así es... Me encanta esta marca y me pareció interesante el recorrido. Ver tanto pedal junto te mata de GAS! Disfruten: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 pongo fichas al tone tattoo!!! siempre estan inventantando algo o dandole una vuelta de rosca a algo que ya existe son grossosss Off Topic: potra rebecca dirks, potra total ( no existe emoticon para expresar lo que siento :lol: ) Off Topic: que raro que escuchen bachatta (o como se escriba), me llamo la atencion :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Què buen video. EH junto con Eventide y Tc Electronic, es para mi lo mejor del mercado LEJOS, y a precios más que accesibles. El viejo ME FUNDE, pero ME FUNDE mal. :lol: :lol: Jeropa mode on: Hermosa la pendeja que hace la entrevista. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 1. Ese viejo parece no poder dirigir nada...como engaña... 2. Sera made in USA, pero toda la mano de obra es latina, salvo los diseñadores. 3. Pobre el ponja que prueba todos los pedales... 4. Me parecio sencillo pero efectivo el proceso de produccion. 5. Falto mostrar la parte de las valvulas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Lo mas próximo al cielo en la tierra. ¡Excelente aporte! Soy fana de EHX tambien. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 6- como me gustaria tener una novia asi :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Se dieron cuenta que en esta fábrica de pedales, como en seymour duncan de microfónos hay una gran cantidad de mujeres trabajando? Creo que tiene que ver por sus habilidades manueales o su paciencia, no creo que sea casualidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Rebeca, Mike y las cacatuas geek Muy bueno Andres! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicked sick Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 no sabia que se hacian en el polo-norte, y menos que papa noel dirigia la onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Mi marca preferida, tendría toda la pedalera hecha de EHX (no estoy tan lejos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Mi marca preferida, tendría toda la pedalera hecha de EHX (no estoy tan lejos) Mostrá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Se dieron cuenta que en esta fábrica de pedales, como en seymour duncan de microfónos hay una gran cantidad de mujeres trabajando? Creo que tiene que ver por sus habilidades manueales o su paciencia, no creo que sea casualidad. Tienen las manos mas chicas... es por eso... los dedos mas finos para trabajar mejor... Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroshimi Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Muy bueno! che la cancion que suena en la parte donde estan serigrafiando los pog me suena, pero no es rock and roll, jeje. no se como se llama pero es una cumbita. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Muy bueno! che la cancion que suena en la parte donde estan serigrafiando los pog me suena, pero no es rock and roll, jeje. no se como se llama pero es una cumbita. :mrgreen: jajajaj Estan escuchando bachata! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Muy bueno! che la cancion que suena en la parte donde estan serigrafiando los pog me suena, pero no es rock and roll, jeje. no se como se llama pero es una cumbita. :mrgreen: Off Topic: Es amor de madre de aventura!Tengo un pasado oscuro jaja Muy grosa la fábrica y... Off Topic: Haaaaaaaay Rebeca... :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapalakers Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Zarpado che otro fan de EHX por acá jeje saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Mucha risa me dió escuchar esas bachatas de fondo. No por la musica en si (la bachata es un genero muy bueno, no tiene nada que ver con la cumbia berreta), si no por lo desencajado que queda en un tour de una fabrica de pedales. EHX: Fabrican en china y ensamblan en usa por manos chcanas. La triple cultura es lo que le otorga "El tono" Juauaua :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Le voy a decir a papanoel que me traiga unos de esos pedales para navidad, ya que trabaja ahi. :mrgreen: :mrgreen: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Que rica que esta la yegua esta. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 :o biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts