Jump to content

Un paseito por la fábrica de Electro Harmonix

Maquiavelo

Recommended Posts

pongo fichas al tone tattoo!!! siempre estan inventantando algo o dandole una vuelta de rosca a algo que ya existe son grossosss

Off Topic:
potra rebecca dirks, potra total ( no existe emoticon para expresar lo que siento :lol: )

Off Topic:
que raro que escuchen bachatta (o como se escriba), me llamo la atencion :o

Què buen video. EH junto con Eventide y Tc Electronic, es para mi lo mejor del mercado LEJOS, y a precios más que accesibles.

El viejo ME FUNDE, pero ME FUNDE mal. :lol: :lol:

Jeropa mode on: Hermosa la pendeja que hace la entrevista.

Saludos.

1. Ese viejo parece no poder dirigir nada...como engaña...

2. Sera made in USA, pero toda la mano de obra es latina, salvo los diseñadores.

3. Pobre el ponja que prueba todos los pedales...

4. Me parecio sencillo pero efectivo el proceso de produccion.

5. Falto mostrar la parte de las valvulas

Se dieron cuenta que en esta fábrica de pedales, como en seymour duncan de microfónos hay una gran cantidad de mujeres trabajando? Creo que tiene que ver por sus habilidades manueales o su paciencia, no creo que sea casualidad.

Se dieron cuenta que en esta fábrica de pedales, como en seymour duncan de microfónos hay una gran cantidad de mujeres trabajando? Creo que tiene que ver por sus habilidades manueales o su paciencia, no creo que sea casualidad.

Tienen las manos mas chicas... es por eso... los dedos mas finos para trabajar mejor...

Saludos!!!

Muy bueno! che la cancion que suena en la parte donde estan serigrafiando los pog me suena, pero no es rock and roll, jeje. no se como se llama pero es una cumbita. :mrgreen:

jajajaj Estan escuchando bachata! biggrin

Muy bueno! che la cancion que suena en la parte donde estan serigrafiando los pog me suena, pero no es rock and roll, jeje. no se como se llama pero es una cumbita. :mrgreen:

Off Topic:
Es amor de madre de aventura!

Tengo un pasado oscuro jaja

Muy grosa la fábrica y...

Off Topic:
Haaaaaaaay Rebeca... :oops:

Mucha risa me dió escuchar esas bachatas de fondo. No por la musica en si (la bachata es un genero muy bueno, no tiene nada que ver con la cumbia berreta), si no por lo desencajado que queda en un tour de una fabrica de pedales.

EHX: Fabrican en china y ensamblan en usa por manos chcanas. La triple cultura es lo que le otorga "El tono"

Juauaua :mrgreen:

made-in-chimerica.jpg

• 3 months later...