Jump to content

problema con super comp

Recommended Posts

hola gente!busco ayuda urgente,compre en el gas hace unas semanas un super comp que cuando lo resivi y lo probe no funcionaba como tenia que funcionar,basicamente lo que hace es que en cierta configuracion (output=a las 14hs,attack level=13hs,sensitivity=17hs),o casi todas las configuracions,se cae la señal pero de una forma bastante abrupta y fuera de lo normal,xxx que supuestamente con el seteo de arriba deberia tener un sustaine eterno y la verdad es que no sucede exacamente eso...si alguno de los grosos o a alguien que sepa que podria ser me podria tirar una soga(si esto no cambia la uso para colgarme) o algo que me pueda ayudar se los re agradeseria!abrazos chicos!

Por el seteo que decís es normal que pase eso. Estas comprimiendo la señal de una forma brutal, y no estas compensando lo suficiente la salida. Mas allá de eso debe sonar horriblemente hipercomprimido y saturado por la misma compresión así!! Proba algo un poco mas sutil y usable: pone el ataque entre las 12 y las 2, sensitivity a las 10 y level entre la 1 y las 2(fijate que quede compensado el volumen cuando está prendido y apagado).

saludos!

hola chicos! si probe de esa forma,es mas, con la configuracion que les pase lo probe mano a mano con uno igual pero comprado nuevo,y es una bellesa el sustaine eterno y el cuerpo que agarra,yo lo compre usado y lo alimento con fuente,voy a probar como me aconsejas gaston, y les aviso, pero algo no esta bien se me hace,gracias por la onda muchachos,estoy como algo desesperado biggrin jejeje...abrazo..