Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, me coló a este lado del charco (ya que soy bajista) pero gran aficionado a la guitarra y tengo varias cosas interesantes en mi haber

El compañero Max, en el apartado de bajos, abrió un tema y punto de debate bastante interesante,básicamente se trata de los instrumentos que no utiliza maderas para su construcción. Aquí en Europa hay fuertes medidas al respecto sobre este tema, y se me hace que en unos años,esto sera moneda corriente ya,bien,mal,no lo se sinceramente, pero el medio ambiente se ve que esta jodido y medio.. :roll:

Así que presento esta guitarra y esta marca,como no, espero que sea de su interés.

ARISTIDES ARIUM 010

De acuerdo con la compañía Holandesa "Aristides Instruments", el modelo 010 está construido con un nuevo material llamado "Arium", fruto de 12 años de investigación por parte del ingeniero civil y guitarrista, Aristides Poort. El Arium tendría las mismas o superiores cualidades que la madera sin ninguno de sus inconvenientes, con un diseño de cuerpo y mástil formando una sola pieza, lo que dotaría a esta guitarra de un extraordinario sustain y una gran rigidez a todo el conjunto. El resto de características son el diapasón de ébano con radio compuesto que va de 10†en la cejuela (Graph Tech), a 16†en el traste 22, clavijeros Sperzel con bloqueo, vibrato Gotoh VS100N, y mics Seymour Duncan USA TB-5 (Puente), APS-2rwrp (Centro), y APS-2 (Mástil).

La broma cuesta 3500 euros.

Como ven las guitarras del futuro por ahi?

Les gusta o mejor dicho,se ven con algunas de estas dentro de un tiempo?

Si quieren mas info, dejo su web oficial,Gaseante :mrgreen:

http://www.aristidesinstruments.com/homepage.html

Saludos y espero que sea de su imteres.

• 4 years later...
  • 7 months later...
Posted (edited)

Recién descubrí esta marca porque vi unos tipos que hacían una entrevista en facebook. Las violas a mi gusto son feas pero para tocar metal que creo que es para lo que están hechas, rinden bastante. Es raro que no sean muy conocidas aunque según lo que leí en la pag tiene varios endorsers.

Edited by Athos
  • 5 weeks later...