Jump to content

Otra ideíta...

nicometal42

Recommended Posts

Con algun efecto medio loco encima, podría pasar tranquilamente como algo de Muse

PD: Espero que te guste Muse! Jajaj

muse no jajajaa, efecto en que sentido? porque si te referis a algo tipo sintetizador, hace un tiempo grabe uno de ese estilo (igual nada que ver, pero al menos el sinte está :mrgreen: )

[soundcloud]

[/soundcloud]

jajaja gracias por pasar! un abrazo

Me sonó más a Megadeth que a Metallica... Me gustó el riff. Metele pilas que es una buena intro/main riff.

see megadeth si me gusta! gracias, con algo de suerte capaz lo sigo 20 segundos mas :mrgreen: naa mentira, hay que ver, lo que pasa es que al no tener una linea vocal arriba me cuesta un poco.

un abrazo!

jajaja! te tiraron metallica y no te cabia. Yo 0 con el estilo.. pero me suena al inicio de un tema.. para mi tenes que seguirlo laburando.. suena bien!

jajaja gracias! idem al compañero de arriba, voy a tratar!

un abrazo

(metallica en realidad me gusta nada mas la epoca mustaine biggrin )

Che, muy buenos los 2 me gustaron. Pero si, hacelos un poquito mas largos!! 2 o 3 vueltas no quedarian mal. Pregunto, ¿con que estñas grabando? (viola, equipo, placa, etc).

gracias! jaja en eso tenes razon, el problema es que despues me dicen que es muy repetitivo :mrgreen:

la viola una ibanez rg370, todo de fabrica, equipo nada, en realidad el pedal "dr boogie" derechito a la pc (y despues impulsos) y placa.......asio4all!

un abrazo!

Con algun efecto medio loco encima, podría pasar tranquilamente como algo de Muse

muse no jajajaa, efecto en que sentido? porque si te referis a algo tipo sintetizador, hace un tiempo grabe uno de ese estilo (igual nada que ver, pero al menos el sinte está :mrgreen: )

Jajaj le pifié entonces

Me sonaba algo parecido a este tema de Muse... lo del efecto lo decía por la parte que empieza a los 2:15

Jajaj le pifié entonces

Me sonaba algo parecido a este tema de Muse... lo del efecto lo decía por la parte que empieza a los 2:15

alguna modulacion decis vos?

a mi me sono a alter bridge!

no me gusta :mrgreen: