nicometal42 Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 :mrgreen: tarde un rato largo en grabarlo, lo iba "componiendo" a medida que iba tocando/grabando, y cuando terminé me di cuenta que era cortisimo!! [soundcloud] [/soundcloud] gracias por pasar(y comentar :P ) ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Muy bueno. En la musica menos es mas en muchos casos, aunque no le vendria mal por lo menos dos minutos mas de duracion!!! Esta muy bien grabada la idea y muy buena. Le veo potencial de zapada metalera. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 muy buen riff, si lo escuchara sin saber q es tuyo, pensaria q era de metallica :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 gracias muchachos! (me podrias haber dicho otra banda, metallica no me gusta :mrgreen: ) saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 jajaja! te tiraron metallica y no te cabia. Yo 0 con el estilo.. pero me suena al inicio de un tema.. para mi tenes que seguirlo laburando.. suena bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ourkid Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Con algun efecto medio loco encima, podría pasar tranquilamente como algo de Muse PD: Espero que te guste Muse! Jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Me sonó más a Megadeth que a Metallica... Me gustó el riff. Metele pilas que es una buena intro/main riff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Con algun efecto medio loco encima, podría pasar tranquilamente como algo de Muse PD: Espero que te guste Muse! Jajaj muse no jajajaa, efecto en que sentido? porque si te referis a algo tipo sintetizador, hace un tiempo grabe uno de ese estilo (igual nada que ver, pero al menos el sinte está :mrgreen: ) [soundcloud] [/soundcloud]jajaja gracias por pasar! un abrazo Me sonó más a Megadeth que a Metallica... Me gustó el riff. Metele pilas que es una buena intro/main riff. see megadeth si me gusta! gracias, con algo de suerte capaz lo sigo 20 segundos mas :mrgreen: naa mentira, hay que ver, lo que pasa es que al no tener una linea vocal arriba me cuesta un poco. un abrazo! jajaja! te tiraron metallica y no te cabia. Yo 0 con el estilo.. pero me suena al inicio de un tema.. para mi tenes que seguirlo laburando.. suena bien! jajaja gracias! idem al compañero de arriba, voy a tratar! un abrazo (metallica en realidad me gusta nada mas la epoca mustaine biggrin ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Che, muy buenos los 2 me gustaron. Pero si, hacelos un poquito mas largos!! 2 o 3 vueltas no quedarian mal. Pregunto, ¿con que estñas grabando? (viola, equipo, placa, etc). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Che, muy buenos los 2 me gustaron. Pero si, hacelos un poquito mas largos!! 2 o 3 vueltas no quedarian mal. Pregunto, ¿con que estñas grabando? (viola, equipo, placa, etc). gracias! jaja en eso tenes razon, el problema es que despues me dicen que es muy repetitivo :mrgreen: la viola una ibanez rg370, todo de fabrica, equipo nada, en realidad el pedal "dr boogie" derechito a la pc (y despues impulsos) y placa.......asio4all! un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Linda idea... tiene todo el aire a Symphony X. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Linda idea... tiene todo el aire a Symphony X. no me gusta casi nada de symphony, el unioco que me llamo la atencion fue sea of lies (en especial el solo del gordo :o ) gracias! un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ourkid Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Con algun efecto medio loco encima, podría pasar tranquilamente como algo de Muse PD: Espero que te guste Muse! Jajaj muse no jajajaa, efecto en que sentido? porque si te referis a algo tipo sintetizador, hace un tiempo grabe uno de ese estilo (igual nada que ver, pero al menos el sinte está :mrgreen: ) Jajaj le pifié entonces Me sonaba algo parecido a este tema de Muse... lo del efecto lo decía por la parte que empieza a los 2:15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 a mi me sono a alter bridge! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Con algun efecto medio loco encima, podría pasar tranquilamente como algo de Muse PD: Espero que te guste Muse! Jajaj muse no jajajaa, efecto en que sentido? porque si te referis a algo tipo sintetizador, hace un tiempo grabe uno de ese estilo (igual nada que ver, pero al menos el sinte está :mrgreen: ) Jajaj le pifié entonces Me sonaba algo parecido a este tema de Muse... lo del efecto lo decía por la parte que empieza a los 2:15 alguna modulacion decis vos? a mi me sono a alter bridge! no me gusta :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 Genial! Justo cuando iba por la mitad paso una ambulancia con las sirenas sonando al lado de mi dpto, y le dio un toque a la grabeta 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 Genial! Justo cuando iba por la mitad paso una ambulancia con las sirenas sonando al lado de mi dpto, y le dio un toque a la grabeta 8) gracias! me lo imagino bien de pelicula jaja un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 El ultimo que tiraste esta muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 El ultimo que tiraste esta muy bueno! gracias che! un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 se viene otra idea en unos minutos... :D aca está!!!!! http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=33&t=59552 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts