Jump to content

Laneslide (Hard Rock)

Lino

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suena muy bien la banda y la voz me gusto, pero no me parecio muy Hard Rock, abrazo!!!

Pasa mas si tenes. :D

Mira vos.

Que estilo te parece que es?

Yo asocio el Hard Rock a bandas como Whitesnake por ej, mas para esa onda, igual no te ates mucho a las etiquetas de los estilos, no es lo importante. Saludos.

• 2 weeks later...

pablo chaco dijo lo mismo que yo iba a decir.... igualemente muy bueno... si les parece a modo de sugerencia revisen en la grabacion el sonido del teclado... a mi parecer queda muy marcado el acorde cuanto se acentua pero despues no perdura, eso a mi se hace extremadamente fastidioso .

Escuchar el teclado solo a la hora de acentuar, al menos para mi gusto queda mal

Pero en lineas generales muy bueno

• 2 weeks later...

Estaría bueno que las violas acentúen mas los cambios y usar el teclado como colchón, el solo de la viola quedaría un poco mejor ponerla un poquito mas arriba, yo espero en este tipo de música el solo de la viola y los riff ochenteros. Opinión nada mas. un abrazo

Me gustó mucho, está dentro del estilo que es mi preferido y la verdad que he escuchado muy pocas bandas latinoamericanas sonar así dentro del hard rock. Los felicito! Pregunta, todas sus canciones están en inglés? No va como crítica, es una consulta porque a veces es aún más complicado encontrar una banda que suene así pero en español.

Esta muy bueno, y como han dicho por ahi, suena a hard rock , mezclado con glam por ahi jeje es mas si en el coro le metieran doble bombo hasta me sonaria a power metal :mrgreen: (yo de etiquetas no entiendo mucho) , pero eso es lo de menos, lo importante es que "s-u-e-n-a", felicitaciones :wink: