Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, me regalaron un órgano Yamaha Electone HC4 (es doble teclado, y tiene una octava en lo pedales también). No toco el piano, así que recurro a su sabiduría para ver a cuánto lo puedo vender, porque en ML vi que estaba como tres lucas y dudo que me hayan regalado algo de esa guita. El bicho en cuestión es usado pero está nuevito nuevito. Es igual a este:

yamaha-electone-hc-2_4825033.jpg

Posted

si funciona todo correctamente,2 lucas y media esta mas que bien pagado,son muebles viejos para el living de tu casa,para tocar cuando viene la tia de Pehuajo o los padrinos de Ensenada,asi que nadie los busca,salvo algun sentimental con nostalgia ochentosa(que seguro habra unos cuantos)yo vendi mi baldwin fanfare de los 80 en luca nueve(andando joya,le hice un service de 200 pesos)

Posted

Que lindo!!

Si me regalan algo asi, aprendo a tocarlo! Algo me defiendo con las teclas yo, pero con algo asi definitivamente termino de aprender a la fuerza! :mrgreen:

Posted

Amante de los 80 como soy y de las cosas con ese look, te lo compraria si tuviera guita. Es una nave espacial jaja.

Posted

Che, pero el que me lo regaló es mi viejo y me dijo que lo venda sin dramas, está todo bien con eso... (a él se lo dieron en parte de pago de un laburo creo). Me ocupa gran parte de la habitación, y para algo que no creo que use, no da. Quiero saber cuánto le podría sacar para comprar otra cosa que sí usaría, pero ni idea. ¿Dos lucas y media dicen que estará bien? Le anda todo y está re nuevo mal.

Posted

Groso con ese teclado Nick Cave te saca un disco entero! :mrgreen:

Es la cosa más kitsch que escuche, me encantó

Perdón Jota_m por el zarpado off tópic!

Si no tenés interés en hacer musica con el yo también lo vendería.

Posted

No tengo ganas de aprender a tocarlo. Bastante tengo con la viola (y el bajo de vez en cuando). Quiero hacerlo guitaaaaaa....

• 5 months later...
Posted

no, uno con los regalos hace lo que quiere. :mrgreen:

Eso mismo dijo Pappo, cuando vendio una guitarra acustica que le regalo Spinetta, porque el flaco admiraba al Carpo y según él queria que el Carpo sepa que habia otro tipo de música que se podia tocar con esa guitarra, que no necesariamente todo tenia que pasar por el Blues y el Rock and Roll. Por supuesto a Pappo no le interesaba nada que no pase por la guitarra al mango y a pelar Blues y Rock. Creo haber leido que se la vendio a Moris. Jaa

• 2 weeks later...