Jump to content

Les muestro mi setup

pablocosa

Recommended Posts

Muchachos, les pongo las fotos y breve descripción:

p1020727k.jpg

Amplis:

- Vox AC4TVH

- Mesa Boogie Mark V

p1020723f.jpg

p1020726l.jpg

Pedalera:

DIY (copiando modelos de TrailerTrash pedalboards)

Afinador Turbo Tuner ST200

Wah RMC6

Fullton Fulldrive 2 Mosfet

Maxon ST9Pro

Fulltone OCD 4

Fulltone Plimsoul

Way Huge Swollen Pickle

Fulltone Octafuzz

Empress Multidrive

MXR Carbon Copy

Fulltone Deja Vibe

Strymon El Capistan

Strymon Lex

Strymon Orbit

Strymon Ola

Strymon Timeline

Guitarras:

p1020728i.jpg

PRS Standard 24 Satin

p1020730s.jpg

Stratocaster Miranda Coral Pink

p1020732jc.jpg

Les Paul Diego Serra

p1020733i.jpg

ESP LTD FR1000 STB

p1020734p.jpg

Aria Diamond, es la única que no está original, le puse unas clavijas Gotoh y los mics son unos Gibson P90

p1020735k.jpg

Telecaster Diego Serra

p1020736nv.jpg

Gibson SG Standard

Eso es todo muchachos, espero que les guste.

• Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cierto, la pedalera es bastante farolera, le puedo apagar los leds y queda un poco mas discreta.

La pedalera la alimento con una fuente Supa Charger que está debajo del acrilico. Los pedales de Strymon traen sus propios trafos asi que tengo una zapatilla abajo para conectarlos. Todo está conectado para alimentarlo con una ficha que está detrás y la conecto a cualquier enchufe de 220v.

La verdad que los overdrives con el Mark V casi no los uso, pero no siempre toco con ese ampli.

Los laburos de Serra son impresionantes, además es un tipo excelente y da gusto tratar con el.

Toco con amigos en cumpleaños o reuniones, somos bastante chotos pero nos divertimos mucho, esa es la idea. En definitiva, un hobbie bastante caro.

Cualquier cosa que quieran consultar, en cuanto tenga tiempo les respondo o subo fotos. Sobre todo de la pedalera, que la hice yo solo y me llevó bastante trabajo pero estoy bastante conforme con el resultado.

Saludos

Es cierto, la pedalera es bastante farolera, le puedo apagar los leds y queda un poco mas discreta.

La pedalera la alimento con una fuente Supa Charger que está debajo del acrilico. Los pedales de Strymon traen sus propios trafos asi que tengo una zapatilla abajo para conectarlos. Todo está conectado para alimentarlo con una ficha que está detrás y la conecto a cualquier enchufe de 220v.

La verdad que los overdrives con el Mark V casi no los uso, pero no siempre toco con ese ampli.

Los laburos de Serra son impresionantes, además es un tipo excelente y da gusto tratar con el.

Toco con amigos en cumpleaños o reuniones, somos bastante chotos pero nos divertimos mucho, esa es la idea. En definitiva, un hobbie bastante caro.

Cualquier cosa que quieran consultar, en cuanto tenga tiempo les respondo o subo fotos. Sobre todo de la pedalera, que la hice yo solo y me llevó bastante trabajo pero estoy bastante conforme con el resultado.

Saludos

Tenes algunos planos o specs de la pedalera? De ser asi me mandas data por mp? Gracias!

Saludos

Videos no hay? un pulpo vieja para manejar todo eso jaja

Tremendo el set!, comentaste que los pedales straymon los tenes conectados cada uno con un trafo, esto se debe a la polaridad que usan o porque no tenes mas fuente?, te pregunto porque a mi me llega un Capistan ahora a fin de mes antes de quemarlo...

Saludos!